Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenamos el Club Bebés y más

Estrenamos el Club Bebés y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Esta vez el anuncio viene de la mano de una gran novedad que hace tiempo estamos preparando y esperamos que os interese. Es el Club Bebés y más.

El Club Bebés y más es un espacio abierto a toda la comunidad de Bebés y más en la que regularmente podréis encontrar promociones, concursos y acciones comerciales especialmente pensadas para todos vosotros. En ocasiones encontraréis también contenidos interesantes sobre marcas relacionadas con el mundo de las familias con bebés y niños, como es el caso del Club Opel Meriva, el primer club que lanzamos de la mano de Opel Meriva.

Este nuevo espacio está separado de la línea principal de la publicación, tanto por la dirección de acceso como por diseño, de manera que todo lo que aparece en él es independiente de los artículos que publicamos día a día en el blog.

Siempre atenderemos a dos cosas principalmente a la hora de incluir las acciones comerciales, ya sean promociones, concursos o contenidos especiales. Lo primero, que haya afinidad con el tema de la publicación y lo segundo, pero no menos importante, que por su atractivo, tengan un valor añadido para vosotros.

Como os comentaba, el primer Club que pondremos en marcha a partir de hoy es el de Opel Meriva en el que editores especializados nos darán consejos y recomendaciones de seguridad infantil en el coche, como por ejemplo el problema de colocar la silla de bebé en el coche o la importancia de la flexibilidad.

Por otra parte, y de cara a la época de vacaciones que se aproxima aprovecharemos para hablar sobre Viajar en coche con niños y bebés, pero ya en los contenidos habituales de Bebés y más. Esperamos que os guste el Club Bebés y más que arranca con interesantes contenidos. Y más adelante, habrá atractivos concursos y promociones para nuestros lectores.

Más información | Club Opel Meriva en Bebés y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos