Publicidad

¿En qué semana nació tu bebé? La pregunta de la semana

¿En qué semana nació tu bebé? La pregunta de la semana
5 comentarios

Publicidad

Como cada semana queremos conocer un poco más a nuestros lectores. Hemos terminado nuestro Especial Embarazo semana a semana al llegar a la semana 40, aunque hay muchos partos que se retrasan hasta la semana 42. Otros, llegan antes de término. Hoy en la pregunta de la semana queremos saber cuál ha sido vuestro caso:

¿En qué semana nació tu bebé?

Sabemos que no es lo mismo nacer en la semana 37 que en la 42, el bebé experimenta muchos cambios en esas últimas etapas de la gestación. ¿Pesó mucho o poco? ¿Se adelantó el parto por algún motivo? ¿Hubo que ponerlo en incubadora? ¿Indujeron el parto porque el bebé se “retrasaba” demasiado?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola nos preguntaba cuándo empezaste a sentir las pataditas de tu bebé, y varias lectoras nos han hablado de este momento tan especial. Calistaalvir no solo nos habla del momento, también del lugar:

Bajando el puerto de la Nacional VI. Con tanta curva, un autobús de frente, pacá y pallá... pasé tanto estrés en un rato que noté como mi niño me hacia cosquilletas en la barriga. Sobre la semana 18.

Por su parte Zaharyg nos dice que aproximadamente a los cuatro meses, pero con pocas semanas sentía "como una culebrita". También nos cuenta que se dice en Venezuela que si es varón las pataditas del bebé se notan antes.

Nalia83 recuerda el momento con exactitud:

Fue el mismo día que hice las 20 semanas. Estaba tumbada en la cama tranquilamente y de repente me dio una patada tan fuerte que incluso me asustó...

Agradecemos todas las respuestas y ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

En Bebés y más | ¿En qué semana nació tu bebé?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios