Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: una crianza con respeto para David

Cuéntanos tu historia: una crianza con respeto para David
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Siguen llegándonos un montón de historias de padres. Entre todas ellas hemos recibido desde Colombia la que trascribimos a continuación, un relato cortito pero sincero de la orgullosa madre de David, el precioso niño de 21 meses que podéis ver nadando en la piscina en la foto de arriba.

Su mamá nos cuenta cómo trascurrió el embarazo y que han decidido darle a David una crianza basada en el instinto y en el respeto.

Amigos, nuestra historia es bien linda. Cuando nos enteramos de la gran noticia, es decir que seriamos padres fue un momento muy alegre y lleno de mucha emoción, con todos los sintomas y los malestares que trae consigo..... el embarazo me trajo momentos unicos, especiales y maravillosos, ver crecer mí pancita más y más.... con cada mes se creaba una nueva expectativa, mas curiosidad por querer comprender lo que pasaba con mí cuerpo, y muy agradecida con la vida porque mí pequeño hijo día tras día iba desarrollandose satisfactoriamente!!!!

Saber que puedes dar vida es genial. También tenía muchas ganas de ver su rostro, es como una ansiedad dificil de explicar, pero también ganas de no separarme de él. Finalmente nació el 1 de agosto de 2006 y desde ese día hace que nuestras vidas brillen, ilumina nuestro hogar con cada risa, con cada cosa nueva que descubre, en fin nuestro angelito es maravilloso, muy inteligente y tiene muchas ganas de explorar el mundo que lo rodea incansablemente. Desde que nació hemos querido dar una crianza con respeto a David, sabemos que no somos perfectos por ello procuramos informarnos para otorgar buenas bases y herramientas para que nuestro hijo sea un hombre de bien, para no cometer errores por fisica ignorancia, y dejarnos llevar por nuestro instinto que es la clave de todo cuando nos permitimos escuchar. Gracias por proporcionarnos este espacio.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos