Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuéntanos tu historia: la llegada de Miranda después de 8 años

Cuéntanos tu historia: la llegada de Miranda después de 8 años
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como veís, cada día publicamos alguna de las historias que nos envían para ser publicadas. Hoy, a través de la siguiente historia que nos ha llegado desde México, queremos homenajear a todas las parejas que a pesar de atravesar muchas dificultades han visto cumplido su deseo de convertirse en padres.

Recordamos tanto a papás como a mamás que quieran contarnos sus experiencias que pueden enviarnos su relato a historiasdepadres@bebesymas.com. Lamentablemente no podemos publicarlas todas, pero seleccionamos algunas para compartirlas con los demás lectores.

Os dejo con el relato de hoy.

"Quiero contarles mi historia. Fernando y yo tardamos 8 largos años esperando a un bebé. Desde el principio queríamos tener hijos pero nada, me sometí a uno y mil exámenes, tratamientos, cuatro operaciones y nada…

Cuando ya cansados decidimos dejar tratamientos y olvidarnos del asunto, exactamente a los pcoos días de cumplir 7 años de casados resulté embarazada. Sí, así de la nada. Me sentía la mujer más feliz del planeta, me sentía en las nubes, no lo podía creer.

Tuve un embarazo con mucho dolor ya que Mirandita, mi bebé, estaba encajada en mi cadera de lado derecho y yo no podía ni caminar, pero contaba los días para tenerla entre mis brazos y conocer el rostro de quien me había hecho sentir tan feliz.

Duré una semana con dilatación de 3 centímetros y nada que quería nacer. Me ingresaron un 11 de noviembre por la noche al hospital y unas cuantas horas después nació.

Es tan grande el milagro de la llegada de Miranda a nuestras vidas, que nació un día 12 de diciembre, el día de la virgen de Guadalupe en nuestro país.

Al ver su cara por primera vez me sentí aun más feliz de lo que era y desde ese día puedo saber y sentir lo que es la verdadera felicidad. Nunca pensé que alguien pudiera sentir tanto amor y tanta felicidad a la vez. Hoy mi bebé tiene ya cinco meses y es una bebé sana, hermosa y simpática. Fernando y yo somos tan felices como nunca imaginamos serlo".

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos