Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál ha sido tu regalo del Día de la Madre?, la pregunta de la semana

¿Cuál ha sido tu regalo del Día de la Madre?, la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy es miércoles y como sabéis, es el turno de realizar una pregunta la cual podréis contestar y votar en nuestra sección Bebés y más Respuestas. Es una forma de que todos compartamos opiniones y conozcamos las costumbres, experiencias, historias, consejos y otras muchas cosas más de nuestros lectores.

Si bien yo opino que hay que recordar todos los días cuánto se quiere a nuestros padres, existen un par días en concreto en los que el mundo se pone de acuerdo para rendirles homenaje. Y uno de ellos ha sido este pasado domingo, cuando se ha celebrado el Día de la Madre, y la mayoría de los niños seguramente han dado algo a sus madres. Por eso, esta semana nos gustaría saber:

¿Cuál ha sido tu regalo del Día de la Madre?

¿Ha sido un regalo hecho a mano o comprado? ¿Original o tradicional? Existen tantas posibilidades como capacidad creativa de nuestros hijos, y nos encantaría que compartierais con nosotros ese momento tan especial.

La pregunta de la semana pasada

Hace siete días queríamos conocer cómo habéis elegido el nombre del bebé, y la respuesta más valorada por todos vosotros ha sido la de waxpa, quien nos decía:

Cuando era muy joven, mi madre tenia una amiga que estaba embarazada, su futuro bebe, que era un niño, se llamaria Jorge. La sorpresa llego al nacer porque Jorge resulto ser una niña. Tuvo un parto muy complicado, así que cuando se despertó y salió de reanimación 6 horas mas tarde y le dijeron que habia tenido una niña preciosa, su primera pregunta fue: ¿Y como se llama? Ella lo cuenta con mucha gracia pero eso me influyó muchisimo, asi que durante meses busqué un nombre que fuese igual para niño que para niña… y lo encontre!! De hecho a mi me dijeron que era un niño y en la semana 28 me confirmaron que era niña :D menos mal que elegi bien el nombre!!

Muchas gracias a todos y a todas por participar en esta pregunta, y recordad que ya está disponible otra en nuestra sección de Bebés y más Respuestas para los próximos siete días. Es muy importante que contesteis en esta sección, ya que de cualquier otra forma no podrá ser valorada para ser elegida la mejor respuesta.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos