Publicidad

¿Cuál es vuestro juego favorito para los niños estas vacaciones? La pregunta de la semana

¿Cuál es vuestro juego favorito para los niños estas vacaciones? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos ya en Julio y los niños están de vacaciones, junto con algunos padres. Son muchas las cosas que pueden hacer durante el día para pasarlo bien y divertirse, que al fin y al cabo para eso son las vacaciones, y muchas veces los padres debemos sugerirles juegos para evitar que repitan demasiado eso de "me aburro".

Con el fin de conocer los juegos que les sugerís, los que lleváis a cabo cuando aparecen con varios niños o aquellos con los que jugáis con ellos, os preguntamos esta semana:

¿Cuál es vuestro juego favorito para los niños estas vacaciones?

La semana pasada os preguntamos: ¿Compartes las ideas sobre crianza con tu pareja? para ver qué nos decíais al respecto.

vpeinado1 nos dijo lo siguiente:

Si, completamente! No sé cómo hubiera sido todo este tiempo si no fuese así. Tuvimos problemas de frenillo, Tomas interminables, mi bebe sólo duerme sus siestas en brazos ( nada de fulares o mochila), con sus 16 meses se despierta cada hora y media en las noches, por tanto colechamos para hacer todo más llevadero. Aún no sabemos lo que es salir a cenar solos o con amigos. Tenemos un bebe feliz, curioso y que sabe que estamos para el. Nunca ha llorado de soledad y aunque estamos cansados mi esposo y yo sabemos que este es el mejor camino.

Y monica.zorotovic nos dijo esto:

Por suerte los dos estamos totalmente de acuerdo en criar con el mayor amor y dedicación que podamos a nuestro hijo, e incluso lo hicimos asi desde el comienzo, desde antes de saber que existía esto que llaman la crianza con apego. Decidimos seguir nuestro instinto, y no dejarlo llorar, porque estamos seguros de que si lloraba era porque necesitaba algo. Decidimos darle su leche a demanda, y el tiempo que él quiera, aunque en el hospital nos habían dicho 15 minutos por lado cada 4 horas. No nos pareció lógico obligarlo a tener horarios tan pequeñito. Toma LME, y queremos seguir asi hasta los 6 meses, y luego continuar con LM y alimentación complementaria a demanda (BLW). Mi suegro nos fabricó una cuna de colecho para poder dormir pegaditos a él, con lo que las tomas nocturnas no son un problema, ya que apenas me despierto lo suficiente para ver que agarre bien la teta. Entre los dos nos turnamos para pasearlo en el fular cuando le cuesta dormir o cuando quiere estar mucho en brazos. Es gracioso salir a veces los 3, y ver las caras que pone la gente cuando ven a mi eposo con el fular :P Es un bebé muy feliz y sano. Sin embargo no ha sido fácil lidiar con los comentarios, especialmente de la familia, que dicen que se va a convertir en un mimado, que debería dormir sólo, que debo cambiarlo de teta, que ya debería empezar a darle agua… en fin, un montón de comentarios que me he acostumbrado a ignorar gracias a que tengo el apoyo de mi esposo. Si no tuviera su apoyo creo que se me haría muy dificil y perdería la paciencia.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios