Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Cuál es tu truco para que coman mejor? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu truco para que coman mejor? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy como cada miércoles volvemos con la pregunta de la semana en Bebés y más. Está claro que cada niño tiene sus necesidades y costumbres, pero los padres al final acabamos conociéndolos y tenemos nuestros "trucos" para que coman esos alimentos que no les son tan agradables, o que se acaben el plato, que acepten en el menú frutas y verduras... Por eso esta semana queremos saber,

¿Cuál es tu truco para que los niños coman mejor?

Nosotros a menudo os ofrecemos nuestros "trucos", y ahora tal vez tus ideas también sirvan de "inspiración" a algunos padres que se encuentren con dificultades en este sentido.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Iván nos preguntaba sobre cuáles eran nuestros planes familiares para el verano, y nos ha gustado conocerlos. Nos lo contó nat, que se inclina por el Mediterráneo con unas ciudades maravillosas y visitas familiares:

Nos vamos a ir de vacaciones una semanita a Peñíscola. El año pasado no nos fuimos de vacaciones por el rollo crisis y tampoco hemos ahorrado más, así que este año nos vamos y punto. Aparte de eso supongo que pasaremos algunos días con los abuelos y también nos gustaria visitar a unos familiares que tiene mi marido en Cartagena.

Y Waxpa, que además de playa podrán ir a la montaña y al río. Un plan muy variado y además con invitación a quien quiera sumarse:

Nosotras hemos planeado un verano variopinto. Como la cosa va de crisis pues haremos las vacaciones lo más económicas que podamos. Iremos a visitar algunos días a los abuelos a la casita de la montaña, también iremos a ver a los tios al apartamento de la playita, haremos excursiones al monte, nos bañaremos en el río Fraile, comeremos en algun mirador, pasearemos en barquita por la albufera… Haremos todo lo que podamos sin gastarnos dinero porque aunque estemos en crisis hay que vivir y disfrutar igualmente. Nos lo pasaremos genial, seguro, y si alguien se quiere apuntar que lo diga, que aún tenemos sitio.

No me digáis que no apetece lanzarse ya a las vacaciones con estos planes tan estupendos... Agradecemos a las lectoras que nos los han contado. Ahora la pregunta de esta semana ya está disponible, y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de Bebés y más Respuestas de modo que las podamos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más Respuestas | ¿Cuál es tu truco para que los niños coman mejor?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos