Publicidad

¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras? La pregunta de la semana

¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras? La pregunta de la semana
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace unos días ofrecimos un homenaje para todas las madres, para las madres recientes y también para las madres de las madres y padres recientes, esas que tanto significaron en su día para nosotros.

Quedan pocos días para el Día de la Madre y uno de los ejercicios de introspección que podemos hacer es tratar de saber si la huella que dejamos sobre nuestros hijos será equivalente a la que nuestras madres dejaron en nosotros. Quizás así podamos ver en qué estamos fallando o en qué estamos acertando y, quizás, en qué estamos mejorando a nuestras madres, esas de las que "no hay más que una" y a las que debemos tanto:

¿Creéis que seréis a vuestros hijos lo que vuestras madres fueron para vosotras?

La semana pasada os preguntamos: Si volvieras a ser padre/madre por primera vez, ¿qué no volverías a hacer? para ver qué nos decíais al respecto.

Mamen Sánchez, cuya opinión es la mejor valorada, nos dijo lo siguiente:

Irme a casa de mi suegra cinco días recién parida . Mis suegros son mayores y no pueden viajar. Viven a 300 km de nosotros y yo le prometí a mi chico que iríamos a verlos pronto si me encontraba bien. Cumplí pero e arrepiento un montón . Fue un infierno y la relación se deterioro hasta ahora. Puerperio en casita ….

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio