Publicidad

¿Conservas fotos de tu parto? La pregunta de la semana

¿Conservas fotos de tu parto? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Hoy como cada miércoles os planteamos una cuestión en la sección de Respuestas para conoceros un poco más y que nos contéis vuestras experiencias y opiniones. Hoy queremos saber cuál es la primera foto que tenéis de vuestro hijo, si fue en el parto o después:

¿Conservas fotos de tu parto? ¿Cuál fue la primera foto del bebé?

No muchas madres se dejan fotografiar en un momento tan especial e íntimo, pero otras sí, siempre que lo permitieran en el hospital. En casa, muchas madres se animan incluso a hacerse un reportaje del nacimiento.

¿Cuál es tu caso o el de tu mujer? ¿Esperasteis a que el bebé ya hubiera nacido? En definitiva, ¿cuál fue la primera foto del bebé? Tal vez en la sala de partos, en la habitación del hospital, en casa...

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola nos preguntaba, para Navidad, ¿tecnología o juegos tradicionales? ¿Qué es lo que tenéis planeado para vuestros peques en estas fechas?

En nuestro Facebook nos dejaron varias respuestas, todas coincidían en que juguetes sencillos o juguetes tradicionales porque hablamos de niños pequeños y también el mejor regalo para los peques: amor y cariño.

Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible y esperamos vuestros comentarios en la sección de Respuestas para recopilarlos la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Conservas fotos de tu parto? ¿Cuál fue la primera foto del bebé?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios