Publicidad

¿Con qué hacéis fotos a vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Con qué hacéis fotos a vuestros hijos? La pregunta de la semana
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Estamos en verano, muchos de vacaciones con nuestros hijos y tratando de vivir sucesos y experiencias que podamos recordar mucho tiempo en nuestra memoria y en nuestra retina, gracias en gran parte a las fotos y vídeos que les hagamos.

Ya sabemos todos los padres que allá donde vayamos con los niños van también un montón de accesorios y cosas de "por si acaso", y todo ahorro en espacio puede ser bienvenido, por eso os preguntamos hoy lo siguiente (y si respondéis "con el móvil", puede estar bien que nos digáis qué móvil es y por qué lo valoráis positiva o negativamente a nivel de cámara):

¿Con qué hacéis fotos a vuestros hijos?

La semana pasada os preguntamos: ¿Con qué frecuencia les lees a tus hijos? para ver qué nos decíais al respecto.

esceptica nos dijo lo siguiente:

Todos los días, muchas veces al día. Pero me pasa como a cobag, a mi hijo lo que le gusta es que le contemos cuentos en vez de leerlos. Nos los vamos inventando sobre la marcha. Le gusta elegir los personajes, meterse él cuando le apetece, cambiar cualquier cosa o acabar contándonoslo él. No es que tengan un hilo argumental estupendo y muchas veces terminan siendo de lo más surrealistas, pero a él le encantan.

Y covag nos dijo:

Creo que siempre hay tiempo, por lo menos yo prefiero quitárselo a cualquier otra cosa...........mi bebé tiene 14 meses y hasta ahora le cantaba canciones por la noche, algún día que intenté leerle un cuento fue "misión imposible", me pasaba las páginas, me cerraba el libro, jugaba con mi boca, nariz, orejas....pero últimamente lo que hago es inventarme historias relacionadas con los animalitos que le gustan y parece que empieza a prestarme atención, ayer hasta le hacía gracia alguna de las cosas que le contaba, lo hago cada noche y es muy gratificante, desde luego para mí y creo que para él empieza a serlo. Un saludo.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios