Publicidad

¿Cómo manejaréis el tema de los regalos de Navidad? La pregunta de la semana

¿Cómo manejaréis el tema de los regalos de Navidad? La pregunta de la semana
1 comentario

Publicidad

Hace un calor del carajo, al menos hasta este viernes cuando dicen que por fin bajarán las temperaturas. Sin embargo, la Navidad está a la vuelta de la esquina y muchos ya hemos aprovechado los descuentos y rebajas para comprar los regalos. En mi casa, más o menos, controlamos el tema hablando con los familiares para evitar que luego la casa parezca una juguetería y para evitar que gasten dinero en regalos que nunca tocarán.

Algunos padres limitan los regalos a un número determinado, otros dejan que tengan tantos como la familia quiera comprar y otros harán otra cosa. Por eso, para saber cómo lo hacéis vosotros, por si podéis aportar ideas y sugerencias para todos, os preguntamos esta semana:

¿Cómo manejaréis el tema de los regalos de Navidad?

La semana pasada os preguntamos: ¿En qué semana nació tu bebé? para ver qué nos decíais al respecto.

nymph032001 nos dijo lo siguiente:

Mis dos hijos nacieron en la semana 39 y 5 días, dice una amiga mia que tengo el horno programado así, y que cuando llega el día sale el bollo, jejejeje. Tenía hecha una porra al respecto y la gané, nadie apostaba por ese día "porque ya sería casualidad y los segundos salen antes". Ambos fue parto espontáneo y no necesitaron ningún tipo de cuidado extraordinario, más sanos que una manzana. Eso si, el parto no tuvo nada que ver!!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios