Compartir
Publicidad

¿Cómo les afecta a los niños el fin de las vacaciones? La pregunta de la semana

¿Cómo les afecta a los niños el fin de las vacaciones? La pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estamos a final de mes y dentro de poco tenemos con nosotros la vuelta al cole. Está claro que a los mayores nos afecta el "síndrome postvacacional" en mayor o menor medida, pero queremos saber cómo lo llevan vuestros hijos. Por eso la pregunta de la semana es:

¿Cómo les afecta a los niños el fin de las vacaciones?

¿Les cuesta adaptarse a las rutinas? ¿Hay cambios en el sueño? ¿Nervios o inquietud por el regreso al cole? ¿O por el contrario hacen una adaptación tranquila? Esperamos que compartáis vuestras experiencias.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola nos preguntaba qué manualidades les gusta hacer a vuestros peques, si habían aprendido solos o se habían aficionado a lo que nos gusta a los padres, y Miguel nos dice que

A Alan le encanta la pintura de dedos, pero más que pintar el papel, disfruta pintándose el cuerpo. A veces lo hacemos en la bañera con arcilla verde, es muy divertido aunque luego haya que limpiar más de la cuenta...

Agradecemos la respuesta, y ahora la pregunta de esta semana ya está disponible. Esperamos vuestros comentarios durante los próximos siete días en la sección de Respuestas de Bebés y más.

En Bebés y más Respuestas | ¿Cómo les afecta a los niños el fin de las vacaciones?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos