Publicidad

¿Cómo hicisteis o cómo lo haréis para quitar el pañal a vuestro hijo? La pregunta de la semana

¿Cómo hicisteis o cómo lo haréis para quitar el pañal a vuestro hijo? La pregunta de la semana
2 comentarios

Publicidad

Ya está aquí de nuevo el calor. En escasos días entraremos en el verano y muchos niños andan ya por casa ligeritos de ropa, siendo un momento en que la retirada del pañal podría ser un poco más fácil, por eso de que manchan menos ropa y, si se mojan, al menos no pasan frío. Muchos padres y madres de los que nos leen ya tienen hijos que no llevan pañal y podrían aconsejar a los padres que han de pasar por ese proceso (y a sus hijos) y muchos otros lo harán este verano porque sus hijos entran en septiembre en el colegio.

Por esta razón, para hacer acopio de consejos y recomendaciones, os preguntamos esta semana, en nuestra sección de Respuestas:

¿Cómo hicisteis o cómo lo haréis para quitar el pañal a vuestro hijo?

La semana pasada os preguntamos: ¿Cuál fue el primer "capricho" que te concediste tras el parto? para ver qué nos decíais al respecto.

Calistaalvir nos dijo lo siguiente:

Fuet. Ni jamón ni nada. Fuet, como para una boda.

Y madrealacarga nos dijo:

Pues respecto a la comida, no me sentí privada de nada durante mi embarazo. Comí sano, sin grasas ni azúcares pero de todo, variado y equilibrado. Mi primer capricho fue la postura a la hora de dormir. Me había pasado los últimos dos meses durmiendo sobre un costado, con dos almohadas para sentirme más incorporada y un cojín entre las piernas. Cuando el gato se me tumbaba en los pies ya era el colmo. No me podía ni mover y le tenía que decir a mi marido que me ayudase a cambiar de postura y tumbarme sobre el otro costado. En cuanto di a luz eliminé la segunda almohada y el cojín entre las piernas y dormía (lo que me dejaban mis hijos, claro, jaja) casi de cualquier postura. A los pocos días también boca abajo.

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que me repito, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios