Compartir
Publicidad

¿Cómo ha sido la vuelta al cole después de Navidades?: la pregunta de la semana

¿Cómo ha sido la vuelta al cole después de Navidades?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los miércoles os invitamos a participar en nuestra sección de Respuestas y para ello os hacemos una pregunta de la semana. Además de la pregunta que os hacemos y a la que podéis responder desde ahora mismo también repasamos las respuestas que habéis dado a la de la semana anterior, seleccionando las que más valoradas han sido por nuestros lectores.

Han acabado las vacaciones de Navidad, posiblemente una de las épocas del año que más disfrutan los niños: reuniones familiares, comidas especiales, ilusiones, adornar la casa, montar el belén y los regalos de Reyes. Volver a la rutina puede hacérseles muy duro, sobre todo para los más pequeños o para los que no se han acostumbrado o, sencillamente, para los que no disfruten de la vida escolar.

Por eso, nuestra pregunta de la semana, va a referirse al regreso a la rutina escolar de vuestros hijos.

¿Cómo ha sido la vuelta al cole después de las Navidades?

Nos gustaría que nos contéis como lo han llevado los niños y como les ayudáis a readaptarse. Algunos cambian sus horarios con facilidad pero, para otros, volver a madrugar es muy complicado. Para algunos la ilusión de volver a ver a los compañeros, al profesor o de hacer de nuevo actividades en su escuela les encanta, para otros no supone ningún aliciente y preferirían quedarse en casa y con nosotros, porque se sienten más felices y se lo pasan mejor.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada, nuestra pregunta era esta:

¿Cuáles son vuestros propósitos como padres para el 2012?

La respuesta más valorada ha sido la de Alito2011, y lo cierto es que es preciosa y resume bien los sentimientos que los padres tenemos hacia nuestros hijos.

Soy un padre novato, primerizo y con ganas de aprender. Creo que en este mundo del bebé, es él quien nos va a enseñar las cosas, y nosotros dentro de nuestro conocimiento aplicaremos con lógica todo lo que podamos dar y enseñar y aprender. Porque aprender, vamos a aprender mucho del bebé con un ingrediente básico y esencial y se llama: amor. Mi propósito es ese, y siempre lo ha sido, dar amor, y todo lo que se da, se recibe, y qué bonito regalo!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla siempre en la sección de “Respuestas” para que el resto de los lectores puedan valorarla y nosotros recopilarla para la semana próxima.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos