Publicidad

¿Cómo fue el destete del bebé? La pregunta de la semana

¿Cómo fue el destete del bebé? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Como ya sabéis, cada semana os hacemos una pregunta para que la respondáis en nuestra sección Respuestas y votéis las respuestas de los demás usuarios. También damos a conocer la respuesta más votada de la semana anterior.

En esta ocasión, para conoceros un poco más, queremos preguntaros sobre un proceso sobre el que a menudo dudamos, puede ser duro en ocasiones, sencillo a veces:

¿Cómo fue el destete del bebé?

¿Con qué edad tuvo lugar? ¿Sucedió en un momento adecuado para ti o el bebé (o niño)? Nos gustaría saber si fue un proceso sencillo o duro y cómo sucedió, ya que se dan casos muy diferentes...

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada Lola os preguntaba si habéis conservado las células del cordón del bebé y por qué y hemos obtenido respuestas diversas.

Toñín señala que, después de pensarlo mucho, decidieron no conservar las células, ya que nunca se sabe qué deparará el futuro y la regeneración con células madre es un campo que está avanzando muchísimo. Pero prefirieron dedicar el gasto a otras cosas.

Por su parte, Lunae23 nos cuenta que decidieron no guardar las células madre:

Leí que es muy poco probable que se pueda curar una enfermedad con las células madre de uno mismo, así que a mi hijo no le habrían servido.

En el sentido contrario tenemos el testimonio de Norahiga, que nos dice que decidieron donarlas al banco de celulas madres del hospital Garraham, ya que puede servir para curar a niños con enfermedades graves.

Agradecemos todas estas aportaciones y os animamos a leer el resto de comentarios que nos cuentan sus experiencias en sus familias. Ahora, la nueva pregunta de la semana ya está disponible en nuestra sección de Respuestas. Tenéis siete días para responderla, así como para votar las respuestas de los demás.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | ¿Cómo fue el destete del bebé?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir