Compartir
Publicidad

¿Cómo celebráis el cumpleaños de vuestros hijos? La pregunta de la semana

¿Cómo celebráis el cumpleaños de vuestros hijos? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otra semana más queremos conocer vuestras experiencias, y para ello os volvemos a realizar la pregunta de la semana, con la que podréis compartir vuestras experiencias. De este modo, en esta pequeña gran familia que formamos en Bebés y más nos conoceremos un poco mejor y aprenderemos o cogeremos ideas de los demás.

Esta es la nueva pregunta de la semana, a la que ya podéis responder siguiendo el enlace:

¿Cómo celebráis el cumpleaños de vuestros hijos?

¿Hacéis una fiesta infantil o se apuntan también los mayores? ¿Preferís una celebración íntima, en familia? ¿Preparáis juegos, meriendas, salidas al parque…? ¿O aún no lo habéis celebrado? Nos encantaría conocer cómo os organizáis para celebrar esa fecha tan especial.

La pregunta de la semana pasada

Respecto a la pregunta de la anterior semana, Iván nos la formulaba del siguiente modo: ¿Qué tal ha sido el primer día de colegio o guardería de vuestros hijos?

Hemos recibido varias respuestas, de la que ha destacado la ofrecida por nuestra querida lectora habitual diminuka, a la que aprovechamos para dar la enhorabuena por su reciente nueva maternidad:

Pues la verdad es que tenía muchas dudas y no sabía si llevaría a mi hija de cuatro años por primera vez a la escuela este curso o no. Acaba de tener un hermano hace tres semanas y hacía tiempo que me decía que no quería ir a la escuela. Hoy hemos ido los cinco al colegio y ella ha decidido ir hasta la fila sólo conmigo.

Su padre y sus dos hermanos se dan quedado en el coche esperando. El mediano de dos años se ha quedado llorando porque él también quería ir al cole. Hemos estado esperando en la fila como unos 15 minutos. Lucía estaba un poco nerviosa porque los niños se conocían del año pasado aunque conocía a tres de ellos del parque de al lado de casa. Al final, cuando han entrado en el aula se ha puesto a jugar tranquilamente y le he dado un beso y me he marchado. Una hora y media después hemos ido a recogerla su hermano y yo y no se quería marchar.

Tanto miedo que ha tenido y tantos nervios y resulta que le ha encantado. ¡Menos mal! Todo el mundo me decía que aunque tuviera cuatro años, como era la primera vez que iba seguro que lloraría. Después de pasarse un mes y pico diciendo que no quería ir al colegio, hoy se ha acostado feliz de la vida porque mañana podrá ir otra vez. Mañana son cuatro horas, espero que disfrute.

Muchas gracias a todos por las respuestas ofrecidas, siempre tan interesantes, y os animamos a responder a la nueva pregunta de la semana que ya está disponible en nuestra sección de Respuestas.

En Bebés y más | Bebés y más Respuestas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio