Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Castigan a los niños en el colegio de tus hijos?: la pregunta de la semana

¿Castigan a los niños en el colegio de tus hijos?: la pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como cada miércoles nos toca plantear la pregunta de la semana. Vamos a repasar las respuestas a la pregunta de la semana pasada, destacando las más valoradas y os propondremos una nueva pregunta para que podáis enviar vuestras opiniones.

Los padres que crían y educan a sus hijos sin recurrir a los castigos se encuentran que es verdaderamente complicado encontra una escuela que no use los castigos para controlar o encauzar el comportamiento de los niños. Sea con la silla de pensar, mandando copiar, dejándoles sin patio, enviándolos a otra clase o poniéndoles una pegatina con una carita "triste" los castigos siguen presentes en las escuelas. Por eso me gustaría que nos contéis si vuestros hijos deben afrontar alguna clase de castigos en su escuela o colegio.

¿Castigan a los niños en el colegio de tus hijos?

A partir de hoy tenéis una semana para ir respondiendo a dicha pregunta en la sección de Respuestas e ir votando a las respuestas que os parezcan más útiles para que podamos recopilarlas para la semana pasada.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntábamos ¿Cuál es el mejor consejo que os dieron cuando nació vuestro bebé? y las respuestas seleccionadas por nuestros lectores son las de Mariana Rojo y Vicyor.

Que todo el mundo iba a tratar de darme consejos, y que la mejor opción era: escuchar, asentir y luego hacer lo que a mi me pareciera. Esto es lo que yo digo también a todas las mamás, por muchos hijos que tengamos todas hemos sido primerizas y esta en nuestro ser hacer lo mejor para nuestros bebés.
El mejor consejo que me dieron fue: Aunque sientas que no sabés nada, si que sabés; prestále atención a tu intuición, y a tus emociones; si no se siente bien, probablemente, no sea bueno ni para vos ni para tu bebé. Me lo dijo una señora en el mercado, yo estaba harrrrrta de los comentarios “bienintencionados” de todo el mundo que me volvían loca, pero a esta mujer, no le pude responder porque me hizo emocionar hasta las lágrimas. Y no la conocía!. Además de sabia, cuánta generosidad reforzar mi autoconfianza! desde entonces, es EL UNICO CONSEJO QUE DOY a excepción que me pregunten mi opinión.

Ahora os dejamos la nueva pregunta para esta semana y recordad responder en la sección de Respuestas para que podamos recopilarlas y recomendarlas el próximo miércoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos