Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XXVIII)

Blogs de papás y mamás (XXVIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os invitamos a acompañarnos en el repaso a los blogs de papás y mamás que hemos hecho para seguir de cerca a las muchas familias que nos permiten conocerlas mejor gracias a internet y compartir sus vivencias.

En La teta y la luna me he encontrado interesantes reflexiones sobre lecturas fundamentales de Alice Miller y de Laura Gutman y algunas recomendaciones sobre otros blogs que me han parecido preciosos.

En De amor y casualidad, un blog precioso y lleno de sensibilidad, me ha gustado mucho la reflexión de Luisina sobre los mandatos sociales y la mujer ideal actual.

Esta semana no me paro de reir con Cómo no ser una drama mamá, una blog humorístico lleno de verdades enormes, pensado para que la autora pueda enumerar todos esos consejos y juicios que no quiere trasmitir a sus futuros hijos, y con ellos el miedo, la inseguridad, la exageración…

Os recomiendo no perderos el post en el que habla de ese dicho sobre si un amiguito se tira por la ventana con el que nos fastidiaban cada vez que pedíamos hacer algo que si le permitían a otro niño.

También ha escrito sobre otra de esas frases hechas que tanta rabia dan, lo de que me duele más a mí que a ti, cosa que desde luego siempre me ha parecido de una gran hipocresía, aunque en algunos casos, como el que la autora cuenta, puede ser verdad.

Cambiando el registro, en Tenemos Tetas vuelvo a quedarme asombrada de la profundidad y firmeza del contenido del blog de Ileana, con la que comparto muchas opiniones.

Me ha encantado su reflexión de esta semana sobre el feminismo de la diferencia y el poder de la maternidad. Sus preguntas abiertas y lo que supondría un cambio en la escala de valores social me parecen de enorme interés.

Para terminar, nuestra querida compañera Miriam, en Crianza y Confianza, nos explica sus reflexiones como madre que amamanta, y como siente la lactancia como libertad, amor y generosidad.

Yasmín, a quien seguimos habitualmente en Aprendiendo de Adrián nos cuenta que ya saben que el niño que espera será también un chico y lo emocionados que están con su próxima llegada.

Espero que la selección que hemos hecho de blogs de papás y mamás os guste y disfrutéis tanto como yo al haberla hecho, seleccionado con cariño los temas que más me han emocionado e interesado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos