Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XXVI)

Blogs de papás y mamás (XXVI)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer esta última semana en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

En Tenemos tetas, Ileana nos explica de un modo emocionante que acaba de cumplir tres años de lactancia con su hija y cuáles son sus sentimientos al respecto.

En Atraviesa el espejo, la psicóloga Violeta Alcocer ofrece una muy interesante entrada acerca del uso y abuso de los cochecitos de bebé, explicando cómo han pasado de recurso a artilugio imprescindible para muchos padres.

En Mimos y teta hemos podido ver colgado un debate que se llevó a cabo en Antena 3 acerca del parto muy interesante e instructivo.

En Ser Mamá, Irene nos explica, en lo que ella ha titulado El milagro de la vida, como su hija, que nació con un kilogramo de peso, se cogió al pecho de su madre doce horas después de haber nacido por cesárea y recomienda que las madres que quieran dar el pecho busquen información y sobretodo personas formadas y capaces.

En Grupo Maternal, Mónica habla, en su entrada Yo me pregunto, de por qué cuando una mujer es madre entra en un periodo de crisis en el que el hecho de ser madre parece restar en los ámbitos de la vida en los que la mujer ha aprendido a vivir (y ha luchado por conseguirlo) al buscar la igualdad con el hombre. Muy recomendable.

En Mamá (contra) corriente, uno de los blogs que ya se están haciendo fijos en esta sección, hemos podido leer una interesante entrada acerca de los hijos de los hijos, en que se explica cómo suele haber una mejor (o mayor) relación de los abuelos con los hijos de sus hijas que con los hijos de los hijos.

En Mamá sin complejos, Belén nos ha hablado de una vivencia personal reciente en el parque, cuando un perro se dirigió corriendo hacia su hijo, abriendo debate acerca de la convivencia entre animales y niños en los parques en la entrada: Parque, niños y perros, ¿combinación imposible?.

Para acabar, en Crianza y confianza, la Miri nos cuenta que se muere de ganas de pasar más tiempo con sus hijos y de compartir todos esos instantes que, por trabajar, siente que se está perdiendo.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – zakwitnij

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos