Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XXV)

Blogs de papás y mamás (XXV)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido por otras miradas y experiencias con embarazos, bebés y niños.

Bebés y especias nos habla de algo que hemos comentado en ocasiones y que conviene recordar, especialmente a los papás primerizos: lo que necesitamos cuando llega un bebé, desde aquello imprescindible hasta lo innecesario. En realidad, necesitan bien poquito (o mucho, según se mire), con nuestros mimos y cuidados ya le damos todo.

En El diario de Uma vamos siguiendo el Cuaderno de bitácora preñil, que ya va por la semana 17 de embarazo y con unas ganas tremendas de conocer el sexo del bebé. Ya queda menos para que se deje ver...

Nuestra lectora ilargibeltz nos dejó la pista de su blog Mamá de una bruja que ya hemos conocido, y estos días nos haba de una mala experiencia en la consulta al pediatra por la revisión de los cinco meses de su bebé, cuando le animaron a introducir nuevos alimentos en detrimento de la lactancia materna exclusiva. Una experiencia con la que me siento muy identificada pues la viví no hace mucho con mi bebé.

Angie en Aprendiz de mamá nos relata sus sensaciones, expectativas y reflexiones al afrontar las primeras vacaciones sin sus hijos, una experiencia diferente pero de la que también espera extraer vivencias positivas.

En Un embarazo y mil palabras Rocío nos cuenta la primera vez que acude al cine con su hijo, una prueba más que superada y que espero anime a otros papás que aún no han probado a disfrutar de una película con los pequeños. ¡No hay mejor temporada que en vacaciones para las películas familiares!

Y seguimos hablando de cine y niños, porque Aleida en Mi mamá me mima... ¿demasiado? nos cuenta cómo su hijo de cuatro años conoció a otra niña en el cine, viendo Shrek, y acabaron llevándose muy bien, compartiendo risas, palomitas y con un gran beso de despedida... Está hecho todo un ligoncete. ¡Ay, los primeros amores...!

Y aunque muchos están de vacaciones, otros nos cuentan la otra cara de la moneda. Ivanna... la galletita de mamá estos días ha visto cómo su mamá ha empezado a trabajar, y cómo este cambio ha afectado a toda la familia. Seguro que muchas mamis se ven reflejadas en ese sentimiento doloroso de ver la carita que se les queda a los peques cuando ven que nos vamos a trabajar.

Finalmente, en Yo llego a fin de mes encontramos como siempre interesantes consejos para la economía familiar, en este caso comentando los factores a tener en cuenta antes de comprar un carrito gemelar, una gran inversión que hay que realizar con cabeza.

Esto es lo que hemos encontrado esta semana por los blogs de papás y mamás que solemos visitar, y algunos recientes descubrimientos que esperemos que también os interesen. La semana que viene volveremos con el repaso por la blogosfera de papás y mamás.

Foto | Flickr – deanwissing

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos