Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XXII)

Blogs de papás y mamás (XXII)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer esta última semana en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con el blog Crianza y confianza, de Miriam, nuestra compañera de Peques y más, que ha escrito un precioso poema para hablar de sus hijos en Mi alternativa, mi medicina, mi vida, mi poesía.

En Mamá de dos chancletas, Lu nos ha acercado un relato de una amiga, que confiesa haberse convertido, al ser madre, en una Mamá neurótica, quizás demasiado preocupada por todo lo que concierne a su bebé (o quizás no).

En Everybody Loves Baby, Ailen nos explica, ahora que su hijo ha cumplido un año, que, pese a las dudas y pese a no ser demasiado ordenada ni constante, en el mismo momento en que fue madre se dio cuenta de que iba a ser capaz de cuidar y criar a su bebé, por eso aprovecha para dar las gracias a su hijo mientras le felicita.

En Todomundopeques hemos leído una entrevista a una arquitecta de Madrid que explica que han ideado unos talleres para niños de arquitectura, con el fin de que conozcan cómo se construye una ciudad y sobretodo para hacerles partícipes en cierto modo de las ideas y decisiones que pueden llegar a tomarse en un mundo en el que los niños deberían tenerse más en cuenta.

En Sant Feliu – Lactancia materna, blog de una mamá enfermera y asesora de lactancia, hemos podido leer una entrada acerca de las necesidades de agua en los bebés (o mejor dicho, las no necesidades): ¿Necesita un bebé beber agua?

En Mimos y teta nos enlazan a un vídeo de Matern’elles, un espectáculo que combina danza y porteo, curioso, muy curioso, sobretodo para personas como yo, que nunca había oído hablar de este tipo de funciones.

En Ser mamás, Irene nos explica su particular Noche de perros. Un relato que seguro os atrapará por lo bien que lo explica y porque os veréis reflejadas más de una, seguro.

En Cuatro en la cama, uno de los blogs que se están convirtiendo en fijos en esta sección, Ale nos describe sus vivencias con la lactancia, ahora ya prolongada, confesando que sus expectativas al respecto eran más bien pobres y hablando también de la edad del destete.

Para acabar, en Yo llego a fin de mes hemos podido leer, esta vez, algunos trucos para ahorrar en la ropa del recién nacido que podrían ser útiles ahora que la economía familiar anda especialmente frágil.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – zakwitnij

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos