Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XVII)

Blogs de papás y mamás (XVII)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con algunos temas interesantes que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás.

Esta semana Mamá sin complejos nos trae varios temas interesantes, entre los que me ha llamado la atención el referido a la educación que mostramos y enseñamos a nuestros hijos y el problema que sucede si la educación brilla por su ausencia. Hablar a gritos, no ceder el paso, empujar… seguro que os suenan muchas de las situaciones relatadas.

En el blog de Lola-tal para cual conocemos que su hijo va a empezar las clases de inglés a los cinco años, y se lleva a cabo una reflexión sobre la edad más adecuada para aprender idiomas y las opiniones de expertos al respecto.

Mi nunca jamás es un blog que últimamente va relatando las vivencias del pequeño Leo en primera persona. En No soy daltónico vemos los últimos logros de Leo, lo que se espera de él y lo que no ha llegado, sus gustos en lo referido a dibujos animados… y su pasión por las luces verde y roja de los semáforos.

En Yo llego a fin de mes encontramos consejos prácticos que favorecen la economía familiar, y en este caso nos dicen cómo ahorrar en la parafarmacia del supermercado con determinados productos para bebés que están más baratos que en la farmacia, como suero fisiológico, pañales o determinados productos de alimentación.

El toque de humor lo ha puesto El hombre ama de casa en Pippi en el quirófano, una historia de una muñeca rota con final feliz. ¡Cuántas veces nos toca hacer de cirujanos y ensamblar como buenamente podemos las piezas de los muñecos favoritos de los peques!

Finalmente, os remito a Con la teta hemos topado, que en El infierno del primer mes nos relata el parto reciente y feliz de una amiga suya y cómo ésta a los pocos días se desmorona por las dudas, los miedos y las hormonas… La Teta Reina, que así se hace llamar la mamá que escribe el blog, recuerda cómo a ella también le sucedió lo mismo después de tener a su bebé, y seguro que a muchas otras mamás también les resulta familiar la situación.

Esta ha sido nuestra recopilación semanal de blogs de papás y mamás. La próxima semana volveremos con más temas interesantes.

Foto | chimothy27 en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos