Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XLVIII)

Blogs de papás y mamás (XLVIII)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, una semana más, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

En Yo madre, Estanjana nos ha explicado de manera graciosa uno de los grandes males de los papás cuando llega el fin de semana: ese momento en el que tu hijo te dice, a eso de las ocho de la mañana, si no antes, "A levantarse todos! Ar",

En Diario de un embarazo, Paris cuenta que ella también es Superwoman, porque pronto volverá a trabajar después de cuidar de su hija gracias a la baja maternal. Interesante conocer sus sentimientos acerca de ese momento y ver que no sólo nuestros hijos lo pasan mal con estas separaciones.

En Mamá sin complejos, Belén habla de aquellas parejas que cuando deciden tener hijos pasan las mil y una porque por la razón que sea no logran un embarazo y explica cómo se sintió ella tras tres años de tratamientos y búsquedas cuando, por fin, se quedó embarazada. Nos lo cuenta en la entrada "Y, ¿si no se puede?".

En Supermamá, esta madre nos ha explicado, en pocas palabras que le encanta ser mamá y cuenta cómo pasó de imaginarse como niñera antes de tener hijos a pensar que, de haberlo sabido, los habría tenido antes.

En La mamá vaca, LadyA ha hablado de la palabra Tabú y de cómo se relaciona con temas como la lactancia, el modo de educar a los hijos o el colecho en según qué círculos y conversaciones.

En Construyendo una familia, Suu nos explica cómo le ha ido en su 26ª semana de embarazo, haciendo un repaso a (pobrecita) todos los síntomas del embarazo que le afectan (llagas en la boca, hormigueo en los pechos, hemorroide, ciática...). La lotería no, pero de lo del embarazo, parece que le ha tocado casi todo.

En Una maternidad diferente, Eloísa explica sus vivencias con el porteo en un viaje a Marruecos que hicieron hace unas tres semanas. ¿Que el carrito estorba? (que en un viaje estorba muchísimo) Pues ningún problema, una se lleva varios portabebés para cada situación y arreglado. Lo podemos leer en la entrada "Porteando en Marruecos".

En Me gusta ser mamá, mamareciente nos habla de su lactancia reciente ("Chiquinina" no tiene ni un mes) y de las dudas que le acechan ahora que parece que el peso de su hija no sube de la misma manera que días atrás. Interesante entrada porque expresa las dudas y porque nos emplaza a ver qué respuesta recibe del pediatra dentro de un par de días.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | sdminor81 en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos