Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XLVII)

Blogs de papás y mamás (XLVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con algunos contenidos destacados que hemos podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás, en un recorrido por otras miradas y experiencias con bebés y niños.

En primer lugar os recordamos que sigue en marcha nuestro Club con Tuc-tuc, gracias al que podréis ganar unos interesantes productos para bebés. Aún podéis entrar en el sorteo con vuestros comentarios al post del Club.

Seguimos con Felizmente atado, donde Fuelle nos habla de un asunto en el que muchos reparamos al nacer nuestros bebés: existen regalos más y menos prácticos, y el mejor regalo podría ser unos buenos recipientes de comida casera para que los felices papás no se tengan que ocupar de cocinar durante los primeros días en casa...

En el blog ¡Anda, si es mamá! Sandra nos cuenta sus experiencias como madre y sus reflexiones. Tal vez os sintáis identificados, porque creo que no es la única a la que le cuesta cuadrar horarios e intentar que los ritmos de los hijos sean similares, una vez que no son bebés y ya podemos hablar de rutinas más o menos establecidas a lo largo del día.

Any, Mamá de alta demanda, nos cuenta un incidente que hizo que su hijo conociera, de mano de otro niño mayor, que Santa Claus no existe, y lo mal que se lo tomó el pequeño. A ella le pareció muy injusto este hecho, pues considera que le han "robado" la ilusión, y ya habría tiempo más adelante para conocer la verdad...

En Criando creando Niños felices y seguros, Leticia se hace eco del post que acabo de mencionar, y nos cuenta sus reflexiones acerca de mentiras-magia-ilusión, en "De Santa, Reyes e ilusiones". Y cómo, lo que importa, es que cada uno crea en lo que considere adecuado, pero hay que enseñar a los niños que se respete lo que otros crean o dejen de creer.

Otro tema navideño son los regalos. La mamá de Nicolás nos deja una buena idea para estas fiestas, envolturas ecológicas para nuestros regalos, que seguro que alguno cae estos días. Una bonita manualidad reciclando los materiales que tengamos en casa.

Por último, el blog de las familias ahorradoras, Yo llego a fin de mes, se detiene en una noticia de la que nos hicimos eco en su momento, los permisos retribuidos para el cuidado de hijos gravemente enfermos. Se podrán solicitar estos permisos retribuidos a partir del 1 de febrero de 2011 y podéis consultar todos los requisitos.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en la blogosfera dedicada a los pequeños de la casa, y aprovechamos estas líneas para desearos de nuevo Felices Fiestas.

Foto | bfhoyt en Flickr-CC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio