Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XLIX)

Blogs de papás y mamás (XLIX)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos más interesantes que hemos encontrado en los blogs de papás y mamás durante los últimos días.

Muchos de los blogs de esta semana son todo un descubrimiento para mí, ya que no he tenido antes el gusto de toparme con ellos, como por ejemplo Trocitos de mí. Magda es madre de tres niños y en su última entrada habla de una pregunta frecuente en las charlas de mujeres Y... ¿tu marido te ayuda?. Coincidiendo con ella prefiero creer que más que ayuda es colaboración pues la vida compartida es un camino que se transita juntos, codo a codo.

También es la primera vez que visito La Mamá de Nicolás, un blog muy ameno escrito por una madre mexicana. Su bebe está aprendiendo a gatear y nos recomienda unos ejercicios para estimularlo. Como hemos comentado varias veces en el blog, el gateo es una fase muy importante para el desarrollo motriz del niño. Si tu bebé también está en esta etapa, aquí dejamos algunos juegos para el bebé que gatea.

Una maternidad diferente es el blog de Eloísa, que en Mis pañales favoritos Itti Bitti hace un amplio review de sobre la marca de pañales ecológicos que mejor resultado le han dado. Os lo recomiendo especialmente a quienes estén pensando en pasarse a los pañales ecológicos, analiza aspectos a tener muy en cuenta como la capacidad de absorción, el secado, etc.

Pequeñas cosas es un espacio apacible de encuentro en el que la madre de Manuel, de dos años, se pregunta ¿Pasó lo peor?. Aunque no canta victoria, tiene la esperanza de haber pasado esa fase más difícil de los "terribles dos años" para dar paso a una más llevadera.

Por último, Nuria, en Descubriendo el Mundo anuncia el fin de la etapa chupete de su pequeña Teresa. Dejar el chupete (las madres que lo hemos pasado lo sabemos) es todo un hito. Provoca en las madres un cóctel de sensaciones, de angustia al ver nuestro bebé se hace mayor y muchas veces de admiración al ver la madurez con la que lo superan.

Estas son las experiencias de madres a las que les apasiona compartir las viviencias de sus hijos. Como cada semana nos han hecho reflexionar, emocionar y disfrutar con ellas.

La próxima semana, un nuevo repaso por los blogs de papás y mamás. Aprovechamos para recordarles que si tenéis un blog en el que habláis de vuestros hijos nos lo hagáis saber a través de los comentarios de este post.

Foto | Dean Wissing en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos