Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XLII)

Blogs de papás y mamás (XLII)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como todas las semanas, nos damos una vuelta por la red para ver qué se ha publicado en los blogs de papás y mamás.

Primero, os quiero presentar un nuevo blog que acaba de ver la luz, Felizmente Atado. Lo que más me gusta, además de que está escrito por un hombre, es que está escrito por un hombre que en poco meses se estrenará como padre. En Preparación al parto relata situaciones muy cómicas que se viven en las clases preparto desde un punto de vista diferente, el de marido acompañante. (Gracias Elena por la pista)

Chicos y Papás también es un blog que visito por primera vez. Es de una argentina, madre de Ana, quien comparte experiencias y consejos sobre la maternidad. Como a muchos os habrá sucedido alguna vez, en Mamá se va de viaje cuenta cómo ha sido la primera vez que ha tenido que dejar a su niña durante tres días por un viaje de trabajo.

Hacía tiempo que no me daba una vuelta por Cuatro en la cama, un blog que suelo leer y me gusta mucho. Me he encontrado con estos simpáticos búhos que se pueden hacer con rollos de papel higiénico. Un tema muy original para celebrar una fiesta infantil si queréis huir de las princesas y los piratas.

Ana es la autora del blog Creciendo con David en el que comparte emociones y sentimientos del ser madre. Según nos cuenta, Maaamaaa???? es la palabra que más repite su hijo en las últimas semanas. Al parecer el niño está atravesando una angustia de separación que, como es normal, a ella le da gustito por un lado pero por el otro la agota bastante.

Dando un giro total de tema, en Mamá sin complejos he visto una entrada sobre Conos vaginales (III), un recurso de lo más interesante para fortalecer la muscultura del suelo pélvico. Muy recomendable, tanto esta como las dos partes anteriores para aquellas mujeres que hayan tenido problemas después del parto.

Por último, en Qué viva la teta!!! me encuentro con un título muy sugerente: Sostén de castidad (así como lo leéis). Es lo que le ha planteado la psicopedagoga de su hija de trece meses, que dejara de darle la teta. Ese es el apoyo que brindan algunos profesionales a la lactancia materna. (Gracias Brilliant por la pista)

Hasta aquí el repaso por los blogs de papás y mamás de esta semana. La próxima, mucho más.

Foto | inferis en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos