Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XLI)

Blogs de papás y mamás (XLI)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De nuevo, como todas las semanas, llega el turno al repaso por lo que más nos ha interesado de los blogs de papás y mamás.

Interesantísimo me ha parecido, como suele suceder, lo que nos propone Ileana en Tenemos Tetas. Hace un repaso de los verdaderos ingredientes de la leche de fórmula, alertándonos para que conozcamos mejor que llevan los alimentos que ofrecemos a los bebés.

Me ha gustado mucho lo que nos cuenta Azucena, desde Aprendiz de madre, que nos explica que una nueva ley en Indonesia multará a las madres que, pudiendo hacerlo, decidan no dar leche materna a sus hijos, explicando que, aunque sea defensora de la lactancia materna, tratar de obligar a las mujeres a tomar una u otra decisión le parece incorrecto.

Louma, desde Amor Maternal nos explica lo mucho que duele una mordedura de un bebé en el seno, y también, como evitar el destete por esta circunstancia que muchas mamás sufren en algún momento de sus lactancias.

En Mamá de alta demanda, Any nos cuenta la emoción de escuchar las primeras palabras de tu bebé. Se trata de un momento maravilloso e irrepetible.

La encantadora Candy, De profesión madre, nos cuenta su día a día en casa, jugando sin parar con sus hijos pero, a veces, agotada por ello. Una vivencia que muchas hemos compartido.

Elvis, el autor de No me maltrates, soy un niño, nos ayuda a comprender el mundo puro y libre de los niños, animándonos a respetarlo y además, a recuperar esa inocencia en nosotros mismos, pues ese es el verdadero mundo.

Janet, la autora de Mamá dame teta, nos cuenta lo importan que es para las madres contar con un grupo de personas que les den apoyo emocional y las comprendan, lo que ella y yo también llamamos nuestra tribu.

Las cavilaciones de Liliana, una psicóloga de enorme dulzura, responde esta vez a un tema que cada vez preocupa a más familias, el déficit de atención y la hiperactividad.

En A través de la infancia, Ana nos deleita con un precioso poema sobre las princesas de sus cuentos.

Y para terminar, en Cacerolas y abrazos, Malena nos cuenta sus ideas para hacer un calendario de adviento y Azu nos explica la importancia que tienen los encuentros y convivencias para los niños que se educan en casa.

La próxima semana repetiremos el repaso por los blogs de papás y mamás, esperando encontrar temas que interesen a nuestros lectores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos