Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XL)

Blogs de papás y mamás (XL)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, una semana más, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

En Treintañera con hijo hemos podido leer una breve confesión de esta madre que nos explica que ahora que pasa poco tiempo con su hijo por motivos de trabajo disfruta del rato que pasa durmiendo a su hijo todas las noches. Sin duda una preciosa manera de decirles que a pesar de todo, mamá sigue ahí.

En Tenemos tetas, Ileana nos deja una muy interesante reflexión acerca del progreso de la ciencia y la tecnificación de la vida, observando en cómo a veces las soluciones se centran en resolver problemas cuando ya se han dado, en vez de hacerlo en prevenirlos. La entrada se titula "Ciencia, libertad y naturaleza".

En Un regalo para toda la vida Sonia nos explica cómo su hijo mayor sufre algunas regresiones (o eso parece), ahora que ve que mamá pasa mucho tiempo con el pequeño Jon. Interesante para entender algunos comportamientos de los niños con hermanitos pequeños.

En Trocitos de mí hemos sabido que la creatividad se aprende, gracias a la publicación de una entrevista al experto Ken Robinson que le hicieron en La Vanguardia. Casi de imprescindible lectura para todo aquel que quiera entender por qué algunos niños no se adaptan bien a los cerrados esquemas de la educación en las escuelas.

En Las historias de Papá Lobo, hemos podido leer unas cuantas novedades acerca de su hijo en el estilo desenfadado y ameno que utiliza siempre para escribir con la entrada "Póngame un poco de todo..." en la que explica, como mayor novedad que su hijo ha empezado a andar hace pocos días (y que ha sido el último en enterarse...).

En Cavilaciones, Liliana nos habla de la lactancia y el destete y de cuán importante puede llegar a ser para un niño el ser amamantado incluso cuando los profesionales de la salud empiezan a recomendar un destete.

En Crianza y Confianza, la Miri nos comenta que con su hija está viviendo lo que no hizo con su hijo, la preocupación de ver que come más de lo que espera de ella. Entrada curiosa por hablar del tema de la cantidad de la comida de un modo contrario al habitual ("mi niño no come").

Para acabar, en La Mamá Vaca, hemos podido leer una entrada que desmonta el mito de No tengo leche suficiente/ Mi leche no le alimenta con información reciente y fidedigna, que puede ser muy útil para aquellas madres que tengan dichas dudas.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | sdminor81 en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos