Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XIII)

Blogs de papás y mamás (XIII)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, os traemos un repaso con algunas de las lecturas más interesantes que hemos podido encontrar estos días en algunos de los blogs escritos por papás y mamás.

El sonido de la hierba al crecer es el blog de Anabel, la mamá de Erik, un niño con autismo. Estos días anuncia un nuevo número de la revista literaria "En sentido figurado", dedicada al autismo. Este blog es indispensable para todo aquel que quiera información, recursos y conocer experiencias positivas en la convivencia y aprendizaje de los niños con este trastorno.

En Yo llego a fin de mes encontramos como siempre ideas interesantes para ahorrar en el cuidado de nuestros bebés, dándonos consejos prácticos como el modo de hacer una capa de baño para el bebé. Así tendremos nuestras propias toallas de una forma sencilla, personalizada y económica.

En Una planta de naranja lima, un blog por una criaznza respetuosa, su autora Noe nos da a conocer una curiosa iniciativa, el intercambio internacional de postales para familias (International Postcard Swap for Families). Ella junto a sus dos hijas están preparando unas bonitas postales, con foto de familia y marcapáginas incluidos, que recibirán niños de Australia, Japón, Canadá, Estados Unidos y Gran Bretaña. ¿Qué les llegará a ellas?

Baby Blue. Tu recorrido de vida es un blog donde vamos conociendo al pequeño Andrés Mateo. Su mamá, desde Argentina, nos cuenta que su hijo ha cumplido los 10 meses y conocemos todos sus avances. Seguro que muchas mamás nos sentimos identificadas con los pequeños logros y obstáculos en el crecimiento del bebé.

Por último, nos detenemos en Cacerolas y abrazos, donde Azu y Malena, dos mamás que educan en casa, van creando este blog

dirigido a mujeres como nosotras, madres multitarea, emprendedoras, que desean vivir su vida de forma plena y no descuidar ninguna de sus facetas en su vida.

Trae muchos temas interesantes relativos a crianza, educación, organización, cuidados, recetas... En el apartado de educación esta semana nos habla de los file folder games, unos juegos clasificados por edades o por temática que podemos imprimir y utilizar para trabajar temas diversos, desde la etapa preescolar.

Esperamos que este recorrido por la blogosfera dedicada a la paternidad y la maternidad, al aprendizaje de y con nuestros hijos, os haya resultado ameno. Seguiremos leyendo y añadiendo cada semana un nuevo repaso a nuestra selección de blogs de papás y mamás.

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos