Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XCVIII)

Blogs de papás y mamás (XCVIII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro martes más os invitamos a acompañarnos por la blogosfera para ver qué nos cuentan los blogs de papás y mamás que nos encontramos entre los padres y madres del ciberespacio, un recorrido por otras miradas y experiencias con bebés y niños.

Diario de Mamá Maravilla Kozmiqa es el blog de Ariatna, que se define como Mamá, Esposa, Hija, Hermana, Amiga... sencillita, tierna, aventurera y de vocacion, feliz. En estas fechas nos ha preguntado qué es para nosotros la Navidad y nos ofrece su particular visión de la misma.

Seguimos con el tema navideño, esta vez de la mano de Mousikh, treinteañera, felizmente emparejada y recientemente estrenada, como mamá y como bloguera. En su blog, Una mirada al otro lado, ha escrito una carta muy especial a Papá Noel, Papá concilia. En ella se pregunta si realmente es tan difícil conseguir una conciliación real.

Experiencias sobre el embarazo y la maternidad encontramos en Mi primer hijo, el blog de una joven mamá de Colombia, Lorena Beltrán. Su última entrada trata sobre la magia de la lactancia, yendo más allá de los innumerables beneficios que le brinda tanto el bebé como para la madre, y viéndola como el mejor momento que tiene con sus hijos.

Sandra en El arte de ser madre nos muestra una bonita pintura de Murillo, Virgen con el niño, uno de los lienzos que el pintor dedicó a este tema religioso, y que muestra a una Virgen y un niño Jesús muy tranquilos y cercanos.

También nos hemos pasado por el Blog de una mamá desesperada y hemos visto cómo han recibido a papá Noel en casa, con muchos regalos y alegría para toda la familia. El regalo estrella, una "súper cocina" para los peques que seguro disfrutarán todos.

La princesa de las alas rosas es elblog donde Cristina nos deja un interesante Decálogo para relacionarse con un niño con necesidades educativas especiales. La autora en su presentación expresa su deseo de...

que la sociedad comprenda y conozca el autismo y deje de asociarlo a tantos falsos mitos que hay entorno a él. Por Natalia [su hija] y un futuro más tolerante, comprensivo e informado donde todos tengamos los mismos derechos y oportunidades.

Esperemos que este repaso os haya resultado interesante. La semana que viene seguiremos visitando Blogs de papás y mamás para ofreceros una recopilación de lo que más nos llame la atención en la blogosfera dedicada a los pequeños de la casa. Y os recordamos que podéis dar a conocer vuestros propios blogs o vuestros blogs favoritos en los comentarios o en el formulario de contacto.

Foto | Micah Sittig en Flickr En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio