Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XCVII)

Blogs de papás y mamás (XCVII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Otro martes más nos damos un paseo por el ciberespacio en busca de los contenidos tan interesantes que nos traen diferentes blogs de papás y mamás. Veamos que nos encontramos esta semana.

Cada vez estamos más cerca de la navidad, y Esther nos enseña, en Alzar el vuelo su calendario de adviento , algo muy típico de estas fechas y que además ha hecho de forma casera y muy original.

Desde Mis chicos y yo nos encontramos una reflexión sobre buscar los regalos adecuados para nuestros hijos en estas fiestas navideñas, algo que para más de uno supone un auténtico quebradero de cabeza...

Y siguiendo en esa línea, Ana nos cuenta los regalitos que David recibirá estas navidades, entre los que se encuentran un barco pirata o un juego de Pocoyó, dentro de su blog Creciendo con David

Violeta y su Atraviesa el espejo nos habla de algo muy importante en nuestras vidas: convivencia, derechos y obligaciones. De esta forma nos recuerda, entre otras muchas cosas, que todas las personas tienen derecho a ser amadas y a disfrutar de unos vínculos saludables con los demás. En especial nuestros hijos e hijas.

Entre apuntes y pañales, Madi nos explica que han tenido en su casa una semana para aprender, donde han ocurrido multitud de cosas: unas divertidas y otras igual no tantas, pero todas igual de instructivas.

En Loulou y Cía nos encontramos una nueva entrada del diario del loulou donde pide el divorcio de su mamá ya que no le gusta nada eso de tener a tu madre todo el día colgada del pañal. Pero no se lo podemos decir a Leyre, porque el diario es secreto. Shhhhh.

Esto es para una que lo quiere asi nos trae el Codice d'onore siciliani, algo que debemos tener muy en cuenta si no queremos quebrantar ninguna de las normas del Padrino (también conocido como Jomíiio).

La Mamá de Parrulín nos cuenta como son sus ansiadas vacaciones y los muchos planes fallidos que ha hecho. También dice que le han propuesto hacer la lista de propósitos para el año que viene, pero no parece estar muy a la labor...

Anny, desde Mi hijo único nos habla sobre los bebés prematuros que sorprendieron al mundo como son Madeleine o Rumaisa, ambas con menos de 300 gramos de peso al nacer. Todo un ejemplo de superación y de ganas de vivir.

En Blog de madre, Eva Quevedo nos cuenta qué es la mamitis explicandonos que su pequeña lleva pegada a su cuerpo tres días pues una señora griega de nombre Bronquitis, de cara fea y oscuras intenciones, se les ha instalado en casa.

Y por hoy hemos terminado el repaso de los blogs de papás y mamás de esta semana. La próxima vendrá cargada de nuevas experiencias de los ciberpadres y cibermadres que quieran compartir sus experiencias con todos nosotros.

Foto | Inferis en Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio