Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XCIX)

Blogs de papás y mamás (XCIX)
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Alejandradas, donde Alejandra nos cuenta que esta semana han celebrado el cumpleaños de su niña, con mensaje de “por favor, vengan sin regalos” incluido. Como suele pasar, los invitados a la fiesta se saltaron a la torera la petición de la madre, y eso que estamos en plena época de regalos por otros motivos. Podéis leerlo en Felicidades, mi amor, con canción dedicada incluida.

En Las historias de Papá Lobo este padre ha querido despedir el año con mucho humor, explicando diversas leyes de la física y refranes populares desde el punto de vista de padre. Por poner un ejemplo: “Todo lo que sube tiene que caer… salvo los juguetes que pasan por las manos de tu hijo, que sólo caen“.

En Disfrutando juntos, Rebe nos explica sus vivencias estando de fiestas, habiendo celebrado Papá Noel y contándonos cómo lo han vivido sus hijas. Además, nos cuenta cuáles son sus propósitos para este año.

En Pequeñas cosas, esta mamá nos cuenta la Navidad de su familia, con curiosidades como que su hijo se negaba a aceptar que el día de Navidad ya había pasado, porque no nevó, o saber que le gusta la Navidad, no tanto por los regalos recibidos, sino por el clima familiar que se crea y por el tiempo que pasa con mamá.

En La maternidad, toda una aventura, Xiao nos habla de su hija adoptada en una escueta entrada que contiene mucho mensaje. Hace unos días, antes de dormir, su hija le dijo de cuando estaba en China, antes de conocerla, la echaba mucho de menos.

En Mamá, mimos y más, Mireia nos ha dado su visión acerca de las comidas familiares y los horarios porque se ha dado cuenta de que en la mayoría de casas los adultos tienden a poner a dormir a los niños para luego hacer cena los adultos. Ella (y un servidor) piensa que sería más lógico adaptar los horarios para que las comidas familiares fueran para toda la familia, dejando a los niños que duerman un poco más tarde.

En El blog de Sarai Llamas, esta mamá nos trae una entrada en la que explica cómo han sido analizadas algunas de las series y películas de nuestra infancia y de ahora, por considerarse poco éticas, racistas o inadecuadas para los niños de hoy en día.

Para acabar, en MaternArte, esta madre ha escrito una preciosa entrada dedicada a su hijo, para explicarle su particular Nochebuena, que no es otra que la noche en que dio a luz. Podemos leer cómo fue esa noche y podemos leer las sensaciones de esta madre durante este año. Muy bonito.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – Inferis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos