Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás (XCIV)

Blogs de papás y mamás (XCIV)
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada semana, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con el blog de un papá, algo poco usual porque no somos los hombres muy dados a hablar de paternidad y bebés, en Tu papá te mima Kiko nos habla sobre Jamón ibérico y células madre, en referencia a la leche materna que toma su hija, dando su visión con respecto a la lactancia.

En Ser mamás Irene nos habla del cumpleaños de su hija mayor, que ha hecho siete años, y de cómo se siente como madre y cómo se sintió el día que fue a dar a luz. Así vemos cómo ha cambiado, cuál ha sido la razón de ese cambio y por qué todo lo que hacemos es magia.

En Ser madre: ¡toda una aventura!, Silvia nos habla de el niño del saco, que parece que tenga que ver con algún niño malvado pero que no tiene nada que ver. Se refiere a su bebé, que desde los tres meses duerme con saco, una prenda que envuelve todo su cuerpo a excepción de brazos y cabeza, dejando libertad de movimientos pero manteniéndole siempre calentito evitando el destape seguro.

En Mamá, mimos y más, Mireia nos cuenta que está Out of energy…, con un resfriado que comparten los tres miembros de su familia y con su peque a punto de soltarse a andar y con mil ojos para que no se haga daño. Sin duda, una sensación de los padres y madres hemos tenido en varias ocasiones.

En Buceando en mí, Cocolina nos da su visión sobre la tan famosa palabra Conciliación en su entrada Re-conciliar-me, famosa y que tiene un peso específico muy elevado por todo lo que conlleva y todas las opiniones que surgen alrededor. Interesante entrada para conocer su punto de vista.

En El diario de Umamá, Uma nos explica que su peque ha cumplido ya 11 meses y hace un repaso de cómo va el tema de la comida, el sueño y del desarrollo, para que veamos cómo ve las cosas ella y a la vez qué le han recomendado a estas alturas de la película.

En Creando una vida, Patry nos ha enseñado un vídeo en el que se puede ver a su hijo alimentándose de lentejas con ketchup en una de esas mezclas indescriptibles que sólo los niños son capaces de hacer y de comerse sin poner malas caras.

Para acabar, en 38 años y un día, esta mamá nos resume en unas líneas todo lo que ella es, empezándolo todo con un “soy”, entrada que ameniza con un enlace a la canción “Bitch” de Meredith Brooks. Una preciosa manera de explicar cómo eres o cómo te sientes… cómo te ves tú misma, en pocas palabras.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

Foto | Flickr – Inferis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos