Publicidad

Blogs de papás y mamás: sobre bebés o niños, destete y más

Blogs de papás y mamás: sobre bebés o niños, destete y más
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Aunque algunos están "cerrados por vacaciones", hemos encontrado temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con Y, además, mamá, el blog de Idoia, una madre periodista y aficionada a la fotografía donde da rienda suelta a sus aventuras y reflexiones como madre primeriza. Me ha encantado cómo se pregunta si al hablar de su hijo ha de referirse a él como ¿Niño o bebé? ¿Cuándo se da el cambio? ¿No nos resistimos a que dejen de ser bebés?

Naiara es La mamá de Maite y nos cuenta en su blog las "Idas y venidas de una amatxo primeriza". Estos días ha empezado la operación destete, una decisión complicada, un momento duro y con un tierno "cuento" para faciltar el proceso a la pequeña...

Y otra "operación" distinta es la que encontramos en Diario de una madre del siglo XXI, en este caso la operación pañal y la jornada más larga. ¡Mucho pipí por todos lados, esperemos que la cosa avance bien!

Seguimos con Cómo no ser una drama mamá y un divertido artículo sobre las ofertas, las madres y los dones. ¿Tenéis vosotras ese don para detectar las gangas o son vuestras madres las que "cazan" ofertas?

En el blog de Bebé a go-gó nos hablan del reflejo de eyección fetal, cuando sucede la expulsión involuntaria del bebé en el parto, también conocido como "reflejo de nacimiento espontáneo".

En Cuando los sueños despiertan (El blog de una Grula) Raquel compara sus dos embarazos en lo referido al primer trimestre. Cada embarazo es un mundo, pero ¡ojalá las molestias remitan!

Terminamos con Runner Mami, que nos confiesa sus siete pecados capitales (maternales), con mucho humor. ¿También pecáis vosotros? ¡No os los perdáis!

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir