Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Esta semana hemos hecho un nuevo repaso por los diferentes blogs de papás y mamás, recogiendo lo más interesante que han publicado en los últimos días y os lo traemos a Bebés y más.

En el "Diario de una mamá pediatra" hay un divertidísimo post que nos relata una situación de celos vivida con sus hijas estas vacaciones. Algo que me interesa especialmente ahora que ha aumentado la familia, y seguro que muchos papis se ven reflejados en esa situación de celos entre hermanos...

En el blog de "La mamá vaca", que escribe una enfermera y mamá primeriza de una niña de un año, nos cuenta sus nervios y sensaciones ante la inminente entrada de su pequeña en la guardería, un trance por el que seguro estarán pasando muchos otros papás y mamás que nos leen. Y no es la única mamá que habla de ello en su blog, porque en el "Diario de una mamá maestra" vemos cómo nos relata el primer día de cole, de su hijo y el suyo propio, en Prueba superada.

En "Ser mamá" encontramos un poema "Dedicado a todas las que acompañan, nutren y sostienen", dedicado a las doulas y que escribió la autora recientemente, cuando terminó su formación como doula.

Laura en "La vida con Dani" celebra su primer cumpleaños como blog y se pregunta acerca de qué pensará su hijo cuando crezca y pueda leer todo lo que su mamá va escribiendo sobre él. Lo que tiene muy claro es que lo ha hecho con todo el amor del mundo, y me ha hecho reflexionar sobre qué pensarán mis hijas si ven mis propios escritos sobre ellas en Bebés y más.

Finalmente, en "El blog alternativo" nos presentan una interesante lectura, Tú decides cuándo tener un hijo, el nuevo libro de Françoise Soler que trata sobre cómo afrontar, bien formados y conscientes, un momento tan cumbre en la vida de la persona como es el de tener un hijo. Un libro que además explica el funcionamiento de la fertilidad femenina, repasando los métodos anticonceptivos convencionales y los métodos naturales.

Seguiremos buscando más contenidos interesantes en los blogs amigos para reseñaros las próximas semanas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio