Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como solemos hacer cada tanto, volvemos a bucear por los contenidos que encontramos en los blogs de papás y mamás.

Esta semana he descubierto en la red una verdadera joya, el blog Atraviesa el espejo de Violeta Alcocer, cuyo símbolo es la foto que véis a la derecha.

Ella es psicóloga clínica, especialista en infancia, crianza y maternidad y ha colgado en su blog un excelente artículo sobre los límites en los niños. Absolutamente recomendable.

En Madres solteras por elección, Eva nos hace partícipes paso a paso de su proceso de fecundación artificial para convertirse en madre. Nos cuenta que esta semana está preparada para la transferencia del embrión. Una visión interesante de una mujer que ha elegido el camino de la maternidad en solitario. Por su parte, en Papá Conejo- Mamá Piojo, Clau nos relata con lujo de detalles cómo fue testigo del nacimiento en casa de su sobrino Luciano. Se puede palpar la gran emoción que ha sentido en ese momento y conocer el punto de vista de un observador pasivo en un momento tan trascendental como el de dar a luz.

Para terminar, en Mimos y Teta se reproduce un texto sobre una muy buena comparación entre el sexo y el parto por Ana Taguese Nogueira, presidente y coordinadora de la ONG Amigas do Parto.

Seguiremos buscando más contenidos interesantes para reseñaros en futuras entradas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos