Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Como solemos hacer cada martes, os traemos un repaso por los contenidos más interesantes que hemos encontrado la semana pasada en los blogs escritos por papás y mamás.

En Adivina cuánto te quiero encontramos un enlace sobre regulación de conflictos que, aunque está dirigido a educadores, les interesará mucho a los padres. Son propuestas de actividades para trabajar con niños de a partir de 3 años de edad.

Ale, la autora de Cuatro en la Cama, relata una situación en la que seguramente muchas madres (y padres) se verán reflejados. Nos la cuenta en Pesadillas maternas sin importancia ¿?. Al leerlo nos damos cuenta que a veces los problemas tienen fácil solución.

Aunque ya haya pasado un mes del nuevo año, en Dormir sin llorar podéis encontrar una nueva edición del Calendario Dormilones. Es un archivo de 13 páginas con preciosas fotos de bebés durmiendo (una por cada mes y portada) como la que podéis ver más arriba. Sólo hay que descargar el pdf e imprimir a color.

SOS mi mamá es una pija es un simpático blog de una mamá aficionada a la moda para bebés y niños. Nos presenta Lolilota, una tienda de ropa infantil en Madrid con cosas muy bonitas e "ideales".

Lu, Mamá de dos chancletas (chancletas= niñas), nos da todos los detalles del festejo de cumpleaños de dos años de su hija Alejandra. Echadle un vistazo que seguramente encontraréis algunas divertidas ideas para celebrar un cumpleaños infantil.

Esto es lo que han dado de sí los blogs de papás y mamás que hemos visitado durante la última semana. Cada vez son más los padres que se animan a compartir sus experiencias e inquietudes en la red. Y a nosotros nos alegra un montón que lo hagan.

Foto | Flickr inferis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos