Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
3 Comentarios
Publicidad

Hoy, como cada martes, os traemos un repaso con lo mejor que se he podido leer esta semana en los blogs de mamás y papás.

En Lola – Tal para cual, hemos podido leer una interesante descripción de los niños de cuatro años, útil para saber qué podemos esperar de ellos, qué no deberíamos esperar de ellos y qué podríamos hacer para que la relación con ellos sea mejor.

En Me crecen los enanos, "madre reciente" nos ha hablado de la antipapitis, que es una manera de dar un nombre a la situación que se produce cuando un hijo o hija rechaza a su padre. En Zaragoza Pro Parto Natural hemos podido leer la historia del parto de Eli y su hijo Simón. Un post cargado de emociones y sensaciones que la lectora del blog narra de manera detallada y amena.

En La mamá de Mateo podemos leer un artículo con mucho sentido acerca del trabajo de las madres que están en casa cuidando de sus hijos, titulado Orgullosas de ser madres, que otorga valor a la labor de madre (esa que parece tener cada vez menos valor).

En Mi vida con hijos, "mamá en apuros" pregunta dónde puede presentar su dimisión, aludiendo a aquellos momentos en que dan ganas de tirar la toalla y salir corriendo, que, reconozcámoslo, ser padres no es nada fácil.

Finalmente, en Familia Natural, hemos podido ver las imágenes de esta familia en una excursión en la Patagonia argentina, concretamente en la Rinconada de Nahuel Pan y la Cascada de la Virgen. La imagen que encabeza esta entrada es la de Layla y el resto de imágenes no tienen desperdicio. Naturaleza pura y mágica, sin duda.

Aprovecho para recordaros que si tenéis algún blog en el que habléis de vuestros hijos o de cosas relacionadas con la maternidad y los bebés, podéis decírnoslo en los comentarios para que los leamos y comentemos.

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos