Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, hacemos un repaso por los contenidos que nos han interesado del mundo internauta en lo referido a blogs de papás y mamás. Como podéis imaginar, la Navidad ha sido un tema muy presente en la blogosfera, y como tiene de protagonistas a los niños y a las familias no podía faltar en este repaso.

He encontrado un blog interesante, El despacho de mamá, que entre otros asuntos nos deja muchas ideas para jugar con los peques en casa, como estos juegos para niños de 12 a 18 meses. Ahora que en muchos lugares hace tanto frío seguro que nos viene muy bien...

Estos días hemos hablado del aluvión de regalos navideños y de cómo evitarlo, y en Reflexiones de un pediatra curtido se da una vuelta de tuerca al tema de modo muy divertido en El "Alzheimer" infantil o ¿qué me han traído?. Ya os podéis imaginar la estampa en la consulta cuando los peques no saben ni qué han pedido (a Papá Noel, a los Reyes o a quien sea) ni qué les han traido. ¿Exceso de regalos? ¿Los regalos no les importan? Un poco de todo...

El Blog de Nati y Ceci nos deja una entrada que resume los orígenes de la figura navideña de Papá Noel o Santa Claus. Lo podéis ver en Navidad: la leyenda. ¿Cuánto de mito y cuánto de realidad hay en Papá Noel?

La Navidad sigue siendo protagonista en Cuatro en familia , donde hemos visto cómo recibían al año nuevo, cómo han escrito la carta a los Reyes o el primer belén viviente de Roses. Una bonita representación para ver en familia.

Finalmente, os traigo un interesante vídeo que encontramos en Las dos mamis, un blog escrito por dos lesbianas madres con dos hijos que cuenta sus experiencias como madres y reflexiones para ayudar a comprender más la situación la maternidad lésbica. Se trata de un debate sobre el matrimonio y la adopción gay.

Esperamos que este recorrido os haya resultado ameno. ¡Volvemos la semana que viene con lo más interesante de otros blogs de papás y mamás!

En Bebés y más | Blogs de papás y mamás

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos