Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás, repaso semanal

Blogs de papás y mamás, repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana llega el turno del repaso a los blogs de papás y mamás que hemos encontrado más interesantes estos días pasados.

Uno de mis favoritos es el blog que Antonio Ibarra, autor también de Contraejemplo, dedica especialmente a la lactancia materna., en el que recoge, por ejemplo, un artículo en el que se entrevista a la doctora Mayte Hernández Aguilar, en el que ella misma, coordinadora de la Iniciativa Centros de Salud para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia, explica lo que los profesionales de la medicina pueden llegar a dificultar la lactancia materna.

En el simpático ¡Socorro, soy madre!, Elenilla nos cuenta con su espontaneidad habitual los planes navideños, las funciones escolares y las cartas a los Reyes que ha preparado con sus pequeños. Os traigo también, aunque el post sea del mes anterior, mi lectura emocionada de Pulpos y Medusas, el blog de Casilda Rodrigáñez, con una entrada impresionante sobre lo que llama la pérdida de las cualidalidades fundamentales de los seres humanos y en el que habla de generosidad, amor, amistad y violencia.

Y Azu, en Amigoshomeschoolers nos enseña las últimas creaciones de sus hijos pequeños, con manualidades sencillas y llenas de encanto que pueden hacer ellos mismos.

Seguiremos leyendo y añadiendo cada semana un nuevo repaso a nuestra selección de blogs de papás y mamás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos