Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Como cada martes, os traemos un repaso con lo mejor que hemos podido leer estos días en algunos de los blogs escritos por papás y mamás.

Empezamos con un texto escrito por Carlos González sobre dejar llorar a los bebés, más que interesante y lleno de sentido común, del que se ha hecho eco Ale en su blog Cuatro en la cama.

En Cuatro en familia han hecho unas preciosas manualidades con dinosaurios implicados, consiguiendo unos magníficos fósiles de los extintos animales, que podéis ver en la imagen que encabeza esta entrada. Personalmente me apunto al Proyecto dinosaurios. En Mimos y Teta hemos podido leer un texto de Michel Odent muy interesante en que el obstetra relaciona el modo de nacer con el desarrollo de nuestra capacidad de amar. Inquietante y revelador, sin duda.

En El blog alternativo hemos conocido la reciente publicación de un libro gratuito que tiene muy buena pinta: "Pintará los soles de su camino". Yo ya lo he descargado.

En Aprendiendo de Adrián Yasmin nos ofrece una entrada sobre los castigos que podría complementar la que ya publicamos en Bebés y más (El castigo es un método poco educativo) explicando Por qué No a los castigos.

Finalmente, en Tenemos tetas, Ileana ha escrito una interesantísima entrada de la que se puede extraer muchísimo jugo, titulada "Crianza con apego: psicoanálisis, feminismo y neurobiología".

Si eres un papá o mamá con un blog en el que hables de tus hijos o de los niños pequeños o la maternidad, te invitamos a que lo compartas con nosotros mediante los comentarios para tenerlo en cuenta en próximos resúmenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos