Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada semana, volvemos a darnos un paseo por la red para traeros algunos contenidos interesantes que hemos encontrado en los blogs escritos por mamás y papás.

Como hemos hecho casi todos el fin de semana que pasó, en Vivir con esperanza en el futuro nos cuentan que han comenzado a preparar la Navidad decorando la casa. Pero más interesante que contarlo con palabras es enseñarlo a través de un album de fotos virtual muy chulo que han preparado. Como dato, incluye un enlace para hacer bonitas postales navideñas.

En el blog Diario de una súper mami 'modern' tienen Noticias Rosas. La autora de la bitácora anuncia con una preciosa canción de Serrat y Sabina que será madre por segunda vez de una niña que se llamará Lucía. ¡Enhorabuena!

Así como en Bebés y más comentábamos que amamantar reduce el riesgo de cáncer de mama, en Lola-talparacual nos recuerdan que la lactancia materna previene la obesidad infantil con enlaces muy interesantes para estar mejor informados sobre el tema.

Una idea que me pareció divertidísima que he visto en Parent Hacks es la de hacer la lista de los regalos con fotos (en inglés). Hay que ir a la tienda de juguetes con el niño para que "elija" los juguetes que más le gustan y en un "click" tenemos la lista hecha.

A propósito de los regalos navideños y coincidiendo con lo que contaba Eva en Cómo evitar la avanlancha de regalos, en Diario de una mamá pediatra, Amelia Arce se pregunta si ¿Nos controlamos comprando juguetes?. Un asunto en el que, aprovechando las fiestas, los padres tenemos mucho que reflexionar.

Por último, sobre el tema de la escolarización en casa, del que también hemos hablado ampliamente en el blog, en La opción de educar en casa han publicado un post muy interesante sobre Otra escuela es posible con buenos datos para quienes se plantean esta posibilidad para la educación de sus hijos.

¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos