Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada semana hacemos un repaso de los contenidos que más nos gustan de los blogs de papás y mamás que encontramos en la red, fuentes de confidencias, historias, experiencias y revelaciones.

Quiero comenzar con El dedo en la llaga, el blog de MMar, ex editora de Bebés y más en cuya portada aparece un post completísimo en el que nos cuenta toda la verdad sobre las vacunas. Para quienes en alguna ocasión se cuestionaron acerca de la conveniencia de vacunar o no a sus pequeños, podéis encontrar un artículo muy bien documentado con una introducción y 18 preguntas que todos los padres debemos hacernos. Muy recomendable, sobre todo porque ella es especialista en ahondar en los temas.

Un blog que me divierte mucho es Reflexiones de un pediatra curtido, en el cual el Dr. Santi ha abierto una encuesta y un artículo con una pregunta muy inquietante: ¿La salida de los dientes de leche es dolorosa?. El pediatra desmitifica la creencia de que el niño se pone malito porque le salen los dientes. Curiosos los resultados de la encuesta, las respuestas de los padres están muy repartidas. La autora del blog Mamá de Alta Demanda está en la última etapa de su embarazo. Espera su segunda hija y en Todas me dicen que no llego cuenta que todo el mundo le dice que será madre antes de que acabe el año, que estará de 36 semanas. Como consejo, le sugiero no pensar demasiado en ello pues si no es así, el último mes se hace eterno.

Un blog con un nombre muy bonito es Un regalo para toda la vida (sí, igual que el libro de Carlos Gonzalez sobre lactancia materna). En Tempus Fugit habla de lo deprisa que crecen los hijos y cómo día a día nos descubren algo nuevo.

Para terminar, quiero invitaros a pasar por el fantástico blog Decopeques, hecho por una madre con muy buen gusto, donde podréis participar del sorteo de 40 regalos para niños. Hay cosas muy bonitas, llegan los Reyes Magos a Decopeques.

¡Hasta la próxima!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos