Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Os traigo el acostumbrado repaso por los blogs de papás y mamás, que espero que os inspire como a mi con tantas ideas que las familias comparten en la red.

En Vivencia Familiar, el blog en el que nos cuentan la trayectoria vital de los encantadores Samuel y Valeria podemos disfrutar de la presentación del niño en el teatro de Medellín, en una representación de tono navideña bastante adelantada que lleva a la orgullosa mamá a preguntarse si es bueno adelantar tanto estas fiestas.

La autora de Me crecen los enanos nos habla de unos amigos a los que han diagnosticado placenta previa y aporta interesante información sobre esta complicación.

En el completo Creciendo Unidos nos transmiten una interesante reflexión sobre el ahora tan repetido concepto de la autoridad, proponiendo una disciplina entendida como reglas claras y justas que puedan entender los niños para crecer con más seguridad en su entorno.

Lu, la mamá de Dos Chancletas, nos habla del chocolate, del peso que nos puede dejar encima el embarazo y de su preciosa fiesta de cumpleaños, siempre tan llena de vitalidad y alegría.

Y en el fascinante Mermelada de Naranjas Amargas, esta familia que educa en casa, comparte en la red sus actividades para preparar el invierno, con la creación de un libro propio hecho por los niños en el que hablan de como los animales se preparan para la estación que viene o marionetas muy simpáticas y sencillas de realizar.

Espero que os interesen estos blogs y os invitamos a hacernos llegar los vuestros para que podamos incorporarlos a nuestro repaso semanal de blogs de papás y mamás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos