Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, realizamos un repaso de lo más destacado de esta semana en los blogs de papás y mamás.

Empezamos con una magnífica entrada de Violeta Alcocer en su blog Atraviesa el espejo titulada "Llanto, agresión, comunicación" en la que nos habla de la comunicación entre los bebés y niños y sus padres y nos explica lo insana que puede ser una relación en la que los enfados de nuestros hijos provoquen una comunicación verbal y no verbal también agresiva con nosotros.

En Lactancia Materna, su autor se ha hecho eco de una noticia de hace pocos días en que la coordinadora de la Iniciativa Centros de Salud para la Humanización de la Asistencia al Nacimiento y la Lactancia (IHAN) explica que los profesionales médicos son la primera zancadilla para que las madres amamanten. En Mimos y Teta hemos podido leer la experiencia de una lectora de dicho blog con un fular elástico. Da gusto leer lo bien que le va y lo bien que en él va el pequeño Samuel.

En Max y Lola, Lola nos cuenta cómo las alabanzas hacia su hijo, al decirle lo bien que patinaba, produjeron el efecto contrario al deseado, tras caerse Félix minutos después.

En Diario de una mamá pediatra la Dra. Amalia Arce nos deja una interesante entrada sobre la fiebre en el recién nacido que puede ayudar a conocer un poco más acerca de este síntoma tan común en los bebés.

En Aprendiendo de Adrián, Yasmin nos acerca una soplo de sentido común en aquellos momentos en que acabamos pensando que nos hemos pasado con nuestros hijos y en los que dudamos si pedirles o no disculpas: Nunca es tarde.

Finalmente, en Bebecito, hemos podido leer una interesante reflexión acerca de lo que ha sido, y en parte sigue siendo, la atención de los partos en España, titulada "El maltrato más peligroso es el que no se ve".

Si eres un papá o mamá con un blog en el que hables de tus hijos o de los niños pequeños o la maternidad, te invitamos a que lo compartas con nosotros mediante los comentarios para tenerlo en cuenta en próximos resúmenes.

Foto | Flickr (Inferis)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos