Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el repaso semanal a los blogs de papás y mamás no me puedo resistir hoy a incluir el nuevo blog de un hombre que, aunque escritor, presentador y pensador de reconocido prestigio, pero también padre y preocupado por la infancia, Eduard Punset. Su entrada titulada "Hacen falta cinco cumplidos para resarcir un insulto" es un texto que da mucho que pensar a los padres y nos da una razón más para educarnos a nosotros mismos para poder educar a nuestros hijos.

Os presento también un blog que no habíamos visitado hasta ahora, "Toyamade", en el que Toya nos enseña manualidades preciosas en las que podemos inspirarnos, camisetas pintadas para sus hijitas y una colcha de ensueño que ha hecho para una niña que tiene una gran importancia en su vida, la joven Wanda, cuyo nacimiento, grabado en vídeo, supuso un antes y un después en la conciencia de las mujeres sobre el parto que querían tener.

Yasmin, en "Aprendiendo de Adrián" nos trae, además de bonitas ideas para decorar en Halloween, una extensa explicación sobre esta tradición, un artícúlo sobre el apego y una emocionante reflexión tras el fallecimiento de su madre.

En "Criando con amor", Josefina nos muestra unos documentales sobre la escuela Pesta de Ecuador que me han dejado con la boca abierta, además de informarnos sobre noticias de lactancia de Argentina y una entrada sobre que ha sido desaconsejado por una organización de este país que se difundan mails sobre la desaparción de niños.

Clau, en "Papá Conejo, Mamá Piojo" nos cuenta el cumpleaños con mariachis de su padre y el modo en el que van llevando las llantinas de la pequeñita de la casa. Siempre, Claudia, tan sencilla y emotiva en sus relatos.

Y en "Atraviesa el espejo", Violeta, madre y psicóloga, nos deja compartir sus reflexiones sobre la razón por la que los bebés necesitan contacto físico.

Seguiremos leyendo todas esas páginas que tantas familias usan para compartir sus experiencias y recopilando cada semana un resumen de los blogs de papás y mamás.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos