Compartir
Publicidad
Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más os traemos un resumen con lo más interesante que hemos encontrado en los blogs de papás y mamás durante estos últimos días.

Para empezar os traigo una entrada del blog de una mamá que nos dio su dirección para que lo viéramos en el resumen de hace unas semanas. Se trata del blog Mamá de DOS chancletas y en él hemos podido ver un divertido vídeo de su hija Ale negándose rotundamente a ponerse la chaqueta, con el que muchos papás y mamás se sentirán identificados (para darle un besazo a la cámara al final del vídeo).

En el blog Cuatro en familia hemos visto a Teresa y Francesc haciendo dos preciosos murales dedicados al Otoño (la imagen de la entrada es el mural de Francesc).

En Zgz – Pro Parto Natural hemos podido leer un interesante análisis sobre el uso que se le da al chupete, cómo interfiere con la lactancia y qué dicen algunos estudios sobre el tema.

En Esos locos bajitos hemos podido leer una interesante conclusión acerca de las golosinas: demasiadas golosinas pueden fomentar la violencia.

En Mimos y teta hemos podido leer un breve (pero buenísimo) relato titulado “Las endivias al roquefort“ en que un hombre vive en sus propias carnes las rutinas en forma de horarios que se recomendaban hace un tiempo a la hora de alimentar a los bebés – ya sabéis, cada 3 horas y 10 minutos en cada pecho -, cuyo autor es desconocido.

En Familia natural, hemos podido leer durante varias entradas las vivencias de una mamá que esperaba un hijo y tras 10 semanas de embarazo sufre un aborto espontáneo. Muy interesante y muy fácil ponerte en su piel por la manera en que lo explica. Aún tengo el vello erizado.

Para acabar os traigo uno de los blogs que más comentamos en esta sección, El blog alternativo, donde hemos podido leer 82 sabios consejos de Gurdjieff a su hija para transitar por el camino de la Vida, seguro que a más de uno le servirá más de un consejo.

Y esto es todo por hoy. Sólo queda recordaros que si eres un papá o mamá con un blog en el que hables de tus hijos o de los niños pequeños o la maternidad, te invitamos a que lo compartas con nosotros mediante los comentarios para tenerlo en cuenta en próximos resúmenes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos