Publicidad

Blogs de papás y mamás: repaso semanal

Blogs de papás y mamás: repaso semanal
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Como venimos haciendo cada semana hoy os traemos un resumen de los contenidos que hemos visto interesantes en algunos de los blogs de papás y mamás que existen en la red.

Hablando del tema estrella de estos días, la entrada al colegio de muchos niños, la autora de Me crecen los enanos nos trae algunos consejos para saber qué mejora o dificulta el proceso de adaptación a la escuela en la entrada “Se te acaba lo bueno amigo”.

Desde el blog Adivina cuánto te quiero, Maite nos trae 8 hechos sobre el sueño de los niños que todos los padres deberían conocer, una entrada muy completa de parte del Dr. Sears recomendable para conocer más sobre el sueño de los pequeños y el por qué de sus despertares.

En Cuatro en la cama, Ale nos ha traído un pellizco de otro blog llamado Tenemos tetas, en el que podemos leer una interesantísima reflexión (y crítica constructiva) sobre el papel de la mujer y madre en la sociedad, en el pasado y en el presente, en la entrada Gestar, parir y amamantar.

En Enseñar a pescar (Educando en casa), Lau nos ha traído unos típicos ejemplos de relaciones entre padres e hijos y de argumentaciones poco “útiles” o aconsejables en la entrada Adultos sin argumentos.

En El blog alternativo podemos leer algunas cosas con respecto a la gripe A, de la que hemos venido hablando en Bebés y más, que podrían ser interesantes para conocer nuevas realidades en la entrada titulada Gripe A: desdramatizando la pandemia y desvelando los intereses.

Finalmente, desde ORCA: Observar, Recordar, Crecer y Aprender, nos traen la curiosa y graciosa viñeta que encabeza esta entrada, donde un niño le dice a su madre: “Puedes hacer que mi cuerpo vaya al colegio, pero mi alma estará ahí fuera corriendo entre los aspersores”.

Como os decimos siempre, si eres un papá o mamá con un blog en el que hables de tus hijos o de los niños pequeños o la maternidad, te invitamos a que lo compartas con nosotros mediante los comentarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio