Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: problemas con el chupete, la inseguridad de las madres y más

Blogs de papás y mamás: problemas con el chupete, la inseguridad de las madres y más
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Empezamos con Ahora soy mamá, donde Celia nos habla de inseguridad, inseguridad como persona, como madre. Esa que sufre a veces, que cree que podría venir del momento de nacer y que teme legar a sus hijos. En Aprendiendo de Adrián y Gael Jasmin nos explica uno de esos pequeños momentos de relax, precisamente cuando menos esperaba. Lo tenía todo planeado para hacer un montón de cosas, pero una siesta inesperada de Gael provocó un cambio de planes que acabó por no ser tan malo.

En Buceando en mí, Colo nos cuenta con una entrada a modo de desahogo envuelto en magia (qué bonito escribe) que parece que todo va deprisa. Deprisa cuidando de sus hijos, sin poder controlar la vida que pasa a su alrededor, y todo mientras ella busca también su sitio por ahí en medio.

En El blog de una madre desesperada, Dácil nos explica que tiene problemas con el chupete, que cuando parece que ya han dado un paso adelante su hijo da un paso atrás y se lo vuelve a pedir. Si queréis saber cómo lo llevan, no os lo perdáis.

En Burbujita, tú y yo, Ángeles nos cuenta que ya llega el principio del fin de la lactancia con su hija, de casi 3 años, en un destete progresivo que está llevando ella misma, poco a poco, la niña, para que su madre no lo pase mal.

En Bea, mamá de dos, esta mamá nos muestra una recopilación de cortos de animación que pueden utilizarse para trabajar los valores en casa.

En Madre reciente hemos leído acerca de nuestras pequeñas sombras, esas que nos acompañan desde que nacen y que, poco a poco, dejan de serlo porque echan, de algún modo, a volar.

Y para acabar, en Entre mamás, nos han explicado una Guía para entender por qué los niños hacen rabietas.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio