Publicidad

Blogs de papás y mamás: padres al mando, bebés "prohibidos" y más

Blogs de papás y mamás: padres al mando, bebés "prohibidos" y más
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red. Hemos encontrado temas muy variados que han llamado nuestra atención y que queremos compartir.

Empezamos con De orugas y mariposas, donde Katy Gutiérrez, madre, psicóloga, monitora de tiempo libre y educadora de masajes para bebés nos cuenta que papi se queda al mando durante un mes. ¿Cómo plantearíais vosotras esta situación?

Seguimos con Hijitis aguditis, donde me quedo de piedra al ver una situación desagradable en la que se encontraron hace poco: "Prohibido bebés". ¿Es este el futuro de los bares, restaurantes, hoteles... en una sociedad cada vez más intolerante con los niños?

Me ha gustado conocer gracias al blog Bajo percentil un poco más sobre la maternidad en Estados Unidos, donde parece que van peor en conciliación que en otros países...

Ya que se acerca Halloween, os dejamos de la mano de Mamá blogger, Regina Ros, un portavelas terrorífico, una sencilla manualidad para hacer con los niños y adornar cualquier rincón.

En La Krika, el blog de "Madre-de-dos-monstruitos y no por ello menos mujer", nos enteramos de que en casa ya no se grita, ¿a que apetece sumarse a este grupo que tiene cada vez más adeptos?

Seguimos con La vida entre biberones, donde aparece de un tema del que os hemos hablado recientemente, el "favor" que Apple y Facebook harán a sus trabajadoras costeando la conservación de óvulos. Pero la vitrificación no asegura la maternidad.

María Luisa López es una maestra de infantil que en su blog Tus Nanny tips ofrece consejos para madres y padres. Estos días nos ha hablado de la toma de decisiones en los niños, con estrategias para que los peques se sientan más seguros.

En Mamá hace oídos sordos encontramos un interesante tema de la mano de su autora Alba: Tres no son multitud: ser padres y la relación de pareja. ¿En qué punto te encuentras tú?

Terminamos con Peques y más y sus ocho juegos para entretener a los niños cuando llueve. Porque el otoño ya está aquí y habrá más de un día de lluvia... ¡o eso esperamos muchos!

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho por los blogs de papás y mamás. Y como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir